Un empleado de una secundaria en Estados Unidos fue captado en el momento cuando atacó a golpes a un joven estudiante debido a que presuntamente le había faltado el respeto. El ataque quedó documentado en las redes sociales luego de que uno de los testigos grabó el video de la agresión y lo difundió en las redes sociales.
El incidente sucedió luego de que el niño empujó al trabajador de la secundaria, lo que desató que la enojada persona se quitara su chamarra y comenzara a golpear al niño lanzando puñetazos para intentar noquearlo al apuntar a su cara, el cual lo consiguió al darle el primero de una serie de golpes.
Sigue leyendo:
VIDEO: papás golpean a un niño por gastar los ahorros de la familia en videojuegos
VIDEO: un niño de 13 años es brutalmente golpeado por varios adolescentes para robar su bici
Tras el fuerte golpe que recibió el menor en la cara que lo mandó al suelo, se levantó para enfrentar al empleado a quien trató también de dar puñetazos, pero ante la mayor corpulencia del trabajador y mayor alcance por ser un adulto, controló en todo momento al niño que poco pudo hacer para evitar ser golpeado.
Pese a aguantar algunos segundos, finalmente el niño no pudo soportar el embate del adulto por lo que se quedó en el suelo donde recibió más puñetazos directos en su cara, hasta que solo se cubrió su cabeza con sus dos manos y se quedó en posición fetal.
El video se volvió viral aun cuando El Heraldo de México Digital rastreó la fuente y encontró que la imagen data de marzo de este año; sin embargo fue relanzado en X (antes Twitter) donde al momento contabiliza más de 3.1 millones de reproducciones y cuya descripción dice:
“Esto es inquietante: un miembro del personal de la escuela secundaria se pelea con un estudiante después de que lo empuja y le falta el respeto, ¿quién está equivocado?”.
Por fortuna del joven estudiante, otros alumnos acudieron a defenderlo para que dejara de recibir la golpiza. Se desconoce si el agresor y el estudiante recibieron sanciones por haber participado en el altercado.