LA HABRÍA ATACADO EN UN BAÑO

Pruebas hundirían a Dani Alves: videos del antro revelarían paso a paso el presunto “infierno” de la víctima

La presunta víctima rechazó el pago de indemnización y espera que el exbarcelonista pague el crimen en la cárcel

MUNDO

·
Dani Alves cumple tres días encarcelado en Barcelona.Créditos: AFP

Dani Alves es acusado por una joven de 23 años de edad de haberla agredido sexualmente dentro de los baños del antro llamado Sutton ubicado en Barcelona, España, situación por la que el ahora exjugador de los Pumas de la UNAM regresó a la ciudad donde militó con el cuadro blaugrana donde prácticamente lo ganó todo como futbolista, solo que en esta ocasión volvió para quedar preso en la cárcel Brians 1 en dicha entidad.

La víctima de la presunta violación que habría hecho Alves rechazó el pago de indemnización que la defensa del exmundialista por Brasil en Qatar 2022 le ofreció, ya que solo quiere que se haga justicia y espera que el exbarcelonista pague el crimen en la cárcel, según información del medio local El País. En estos días se dieron a conocer imágenes de un video que captó lo que sucedió aquel día en el Sutton donde el futbolista habría atacado.

En las imágenes descritas por el medio local El Periódico, Daniel Alves da Silva empieza a hablar con la joven mujer hasta que comienza a hacerle tocamientos en su cuerpo sin su consentimiento. Acto seguido, el también exjugador del Sevilla se encerró con ella en el área de los lavabos de zona VIP del centro nocturno y durante 16 minutos habría abusado sexualmente de la joven de 23 años.

Tras ser atacada, la joven avisó al personal de seguridad sobre el ataque que habría sufrido, por lo que la administración del antro activó el protocolo contra el acoso y la violencia sexual; sin embargo, la joven mujer indicó que fue a levantar la denuncia dos días después de la agresión ya que tenía miedo de que no fueran a creer su historia.

Señalan a Dani Alves de ser inconsistente

De acuerdo con las imágenes de los videos expuestos, Dani Alves ha caído en inconsistencias en sus declaraciones a diferencia del relato de la denunciante que ha sido consistente y sobre todo coherente tal como lo que captaron las cámaras de seguridad del Sutton, indicó el AS España. En sus primeras declaraciones, Alves había asegurado que los tocamientos que sostuvieron sí fueron consensuados en contraste con lo que presuntamente se ve en el video.

Dani Alves ha pasado dos noches en la cárcel en Barcelona. Foto: Archivo

A Alves le fue dictada la prisión provisional sin fianza por su presunta participación en el delito de agresión sexual que habría llevado a cabo el pasado 30 de diciembre de 2022. El exBarcelona está detenido desde el viernes luego de acudir voluntariamente a una comisaría de policía para responder “por una presunta agresión sexual”, informó la policía regional catalana a la agencia AFP.

Tras la detención de Dani Alves, el sábado Leopoldo Silva, el presidente de los Pumas de la UNAM, informó que rescindieron el contrato laboral del defensor brasileño. "El club UNAM promueve el respeto dentro y fuera de la cancha de sus jugadoras y jugadores", indicó en conferencia de prensa.

El defensa de 39 años de edad esperará para conocer su situación judicial en dado caso que las acusaciones avancen y termine por iniciar un juicio por abuso sexual realizado por el famoso jugador de la selección de futbol de Brasil.

SIGUE LEYENDO:

"He perdido los dos pilares de mi vida": esposa de Dani Alves reacciona a la detención del futbolista

¡Injusticia! Una víctima de abuso sexual debe pagar casi un millón y medio de pesos a su agresor debido a un testamento

RMG