QUIERE DERRIBAR A QUIEN SE LE PONGA ENFRENTE

"Putin planea llevarse a cuantos sea posible antes de morir": las fuertes revelaciones al interior del Kremlin

Un miembro del Kremlin asegura que el mandatario ruso está preparado para tomar "medidas drásticas" en el actual conflicto que tienen con Ucrania, como el uso de armas nucleares

MUNDO

·
Miembros del Kremlin de Moscú aseguran que su enfermedad deterioró su estado de salud psicoemocional.Créditos: AP

De acuerdo con sitio web estadounidense Radar Online, un miembro del Kremlin de Moscú aseguró que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, está preparado para "derribar a tantas personas" como le sea posible. A medida que su salud se deteriora y las amenazas de muerte continúan, el mandatario desea llevarse a todo aquel que se le ponga enfrente y arrastrarlo con él. Esta inquietante advertencia ha causado bastante conmoción en el mundo, dado que el gobernante piensa tomar "medidas drásticas" que atañen directamente al actual conflicto que tienen con Ucrania. En sí, quiere hacer uso de las "armas nucleares", lo que deja claro que se encuentra preparado para cualquier evento, o al menos es lo que hablan dentro de su gabinete.

Según el círculo cercano de Putin, se ha vuelto retraído, lacónico, prácticamente no recibe a nadie y, en general, se le ve profundamente preocupado en estos últimos días. FOTO: AP

Acusan que su "mala condición" lo ha dejado con una perspectiva demente y sombría

Versiones periodísticas comparten que, ante el mal estado de salud que ha manejado en los últimos meses, ha detonado que el mandatario tenga una "perspectiva demente y sombría", sin saber con exactitud cuál es el tiempo restante que le queda de vida. Y es que estas declaraciones de usar indiscriminadamente las armas nucleares en el conflicto con Ucrania fueron resultado de una declaración emitida por una fuente cercana al Kremlin de Moscú. Hizo tales afirmaciones mientras hablaba con el canal General de SVR de Telegram.

“Según el círculo cercano de Putin, se ha vuelto retraído, lacónico, prácticamente no recibe a nadie y, en general, se le ve profundamente preocupado en estos últimos días.”, informó la transmisión de Telegram por The Daily Star, un diario británico de circulación en Reino Unido.

Asimismo, la fuente del Kremlin de Moscú duplicó su acusación y sugirió que el tratamiento médico del presidente de Rusia, Vladimir Putin, fue el que causó la invasión de Ucrania. Algo que ya se había divulgado en diversos medios de comunicación.

La fuente añadió que: "la guerra existe en la cabeza de un enfermo terminal con una psique perturbada que está tratando de llevarse a la mayor cantidad de personas posible con él a un 'paraíso' mítico".

En esta línea, el mismo informante afirmó que la medicación del mandatario ruso ha causado "efectos profundos" en el estado psicoemocional del gobernante. Se refieren a que, tanto sus emociones como su estado de salud mental se han visto afectados por la mala condición médica que tiene —situación que hasta la fecha no se ha confirmada por el mismo Vladimir Putin—. El trastorno psicoemocional es un problema que desencadena en la persona conductas, actitudes y rasgos de la personalidad erráticos. Aunado a esto, la fuente del Kremlin de Moscú aseguró que de continuar así, podría generar efectos catastróficos en la región. Agregó que el dirigente del país con la extensión territorial más grande, también ha sufrido "debilidad, mareos y falta de apetito" debido a su tratamiento.

Ha violentado a sus tropas debido a los fallos que se han reportado en el frente con Ucrania. FOTO: AP

Dichas declaraciones también han sido respaldada por otros miembros del Kremlin de Moscú, quienes alegaron que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, se mantenía con vida gracias a los medicamentos occidentales que combaten directamente el cáncer Cabe destacar que, a medida que el ejército ruso continúa debilitándose en el frente con Ucrania, el mandatario ruso ha utilizado mucha violencia extrema contra sus propias tropas. Además de que sí se ha confirmado que ha integrado a ex convictos, o en casos muy extremos, a personas que cumplían su condena encarcelados por crímenes atroces, con tal de integrar al Grupo Wagner, empresa militar privada y conformada por una red de mercenarios, que funge como un servicio de seguridad privado para el dirigente.

 

Sigue leyendo: