CIRCULA EN REDES

VIDEO | Pasajeros de avión protagonizaron brutal pelea a bordo: dejaron a un hombre sin playera

Los hechos ocurrieron durante un vuelo de Biman Bangladesh Airlines; la aerolínea no se ha pronunciado sobre el tema

MUNDO

·

Dos hombres protagonizaron una intensa pelea dentro de un avión por un asiento. La discusión escaló rápidamente y en cuestión de segundo uno de los involucrados se quitó la playera para soltar puñetazos a la otra persona. Los hechos fueron documentados por tripulantes que se encontraban dentro de la aeronave y fueron difundidos en redes sociales, donde los clips se volvieron virales en cuestión de minutos.

De acuerdo con testigos, la pelea comenzó derivado de la asignación de un asiento. Internautas indican que, por la música de fondo que hay en la grabación, el avión probablemente aún se encontraba en tierra en el momento de la discusión. La agresión entre ambos hombres escaló gradualmente, de menor a mayor intensidad, hasta que uno de los pasajeros se quitó la ropa mientras que el otro, quien permaneció sentado, golpeó a puñetazos al sujeto que se quitó la playera. 

Pasajeros trataron de intervenir para detener la pelea. Foto: captura de pantalla.

Tras unos breves segundos de pelea, otro de los pasajeros que se encontraba en el lugar decide intervenir y toma por la espalda al hombre que estaba de pie sin playera. El sujeto intenta detener la pelea, mientras que los dos pasajeros continúan la discusión por el asiento del avión. Posteriormente, otras personas tienen que acercarse para controlar al hombre que no llevaba camiseta.

De acuerdo con usuarios de internet, el suceso ocurrió en un avión Boeing 777 durante un vuelo de Biman Bangladesh Airlines. Hasta ahora, la aerolínea no ha emitido ningún comunicado al respecto, por lo que se desconoce si alguno de los hombres fue detenido por la agresión. Uno de los videos que fueron compartidos en Twitter se volvió viral y ganó más de 120,000 reproducciones y cientos de comentarios.

Se desconoce si la aerolínea sancionó a los involucrados. Foto: captura de pantalla.

"Me muero del susto si pasa algo así", "Solo está pidiendo que le devuelvan la camiseta”, “Parece que el otro pasajero se rasgó la camisa” y “Este tipo parece más indefenso que agresivo” fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación en redes sociales. 

SIGUE LEYENDO 

VIDEO | La brutal golpiza que se llevó un pasajero de avión por no querer acomodar su asiento

VIDEO | Azafata y pasajero protagonizan pelea por el menú del avión: "No soy tu sirvienta"

VIDEO | Vuelo de Tuxtla Gutiérrez a Cancún se retrasa seis horas por un pasajero: no quería pagar maletas extra