Este lunes 5 de septiembre se dio a conocer el caso de un joven de 15 años que tenía un cable enredado dentro de su pene, por lo que orinaba sangre y sentía dolores.
Esto es lo que le ocurrió a un adolescente de 15 años que estaba tratando de medir el interior de su miembro con el cable como una forma de "experimentación sexual".
El problema fue que el cable se anudó y ya no pudo quitárselo más a pesar de los múltiples intentos que hizo.
El caso ocurrió en noviembre del año pasado. En ese momento, el niño llegó al hospital junto a su madre con un cuadro complicado: tenía muchos dolores y había sangre en su orina, informó The Mirror.
De acuerdo al medio, en cuanto la mujer salió de la sala en la que lo estaban revisando, el adolescente les confesó a los profesionales que él mismo se había introducido el cable de manera deliberada.
"Se descubrió que los dos puertos distales del cable USB sobresalían del meato uretral externo, mientras que la parte media del cable anudado permanecía dentro de la uretra. El paciente era un adolescente sano y en buena forma física sin antecedentes de trastornos de salud mental”, indicaron los médicos en un informe de ScienceDirect.com.
Primero, los expertos intentaron extraer el cable con una varilla de metal. Sin embargo, debido a la gran cantidad de nudos que se habían formado, el adolescente tuvo que ser operado.
"Se realizó una incisión penoescrotal longitudinal sobre el cuerpo extraño palpable y se realizó una disección cuidadosa a través de los tejidos más profundos, dividiendo el músculo bulboesponjoso", detallaron los expertos al explicar el procedimiento.
El paciente se recuperó bien y fue dado de alta. A los quince días, los médicos le retiraron los catéteres.
Sin embargo, el adolescente tendrá que ser monitoreado por daños a largo plazo y el informe advirtió que insertar objetos extraños en la uretra puede causar dolor al orinar, aparición de sangre en la orina, erecciones dolorosas y retención de orina, destacó The Mirror.
SEGUIR LEYENDO
El brutal ataque de un hombre a una mujer que lo rechazó: le roció gasolina y le prendió fuego
José Alberto, exlocutor del Heraldo Radio Colima, libra intento de homicidio
VIDEO | Un perro fue captado “manejando” un auto; su dueño fue arrestado por “dejarlo al volante”