Indiana

Niño de seis años mata a su hermana de un tiro; sus padres le enseñaron a disparar

La pequeña de 5 años fue hallada con una herida de bala en la cabeza

Niño de seis años mata a su hermana de un tiro; sus padres le enseñaron a disparar
Los padres confesaron que habían llevado a su hijo a un campo de tiro para enseñarle a disparar una pistola Foto: Pixabay

Otra fuerte tragedia se registró en Estados Unidos a causa de las armas de fuego, esta vez un niño de tan solo 6 años mató de un balazo a su hermana menor mientras estaban su casa. Tras los hechos sus padres fueron arrestados.

La pequeña, de 5 años, fue hallada con una herida de bala en la cabeza al interior de una vivienda en Muncie, Indiana, por la grave de sus heridas fue trasladada inmediatamente a un hospital donde lamentablemente murió.

Las autoridades informaron en los primeros reportes que Jacob Grayson, padre de la pequeña, indicó que su hijo sacó una de sus dos pistolas cargadas que se encontraba en una caja de seguridad y le disparó a su hermanita, sin embargo, no pudieron hacer nada ya que todo sucedió cuando su madre dormía.

El niño reveló a la policía que estaba jugando con el arma cuando accidentalmente le disparó a su hermana y creyó que la menor se dormiría solo por cinco minutos.

Durante una investigación, la policía detalló que la casa de los Grayson estaba en condiciones deplorables, lleno de basura, comida, con heces de animales y que incluso los niños dormían en colchones manchados y sin sábanas.

Después de la tragedia, Tanto Grayson de 28 años de edad como su esposa Kimberly de 27 años, confesaron que habían llevado a su hijo a un campo de tiro para enseñarle a disparar armas.

Y aunque Jacob fue liberado tras pagar una fianza de 65 mil dólares, Kimberly permanece detenida en la cárcel del condado de Delaware y deberá pagar el mismo monto que su pareja si quiere salir de prisión y enfrentar su proceso desde casa.

Ambos padres han sido acusados de tres cargos; negligencia de un dependiente con resultado de muerte, un delito grave de nivel 6, y un cargo de negligencia de un dependiente con resultado de muerte, un delito grave de nivel 1.

Mujer golpea brutalmente a su hija en plena calle porque no quería caminar

Golpean a mujer en metro de Nueva York; "Odio a los mexicanos", justifica la agresora

Niño desesperado por el hambre conmociona al llamar a emergencias: “En mi casa no hay de comer”

Temas