ARGENTINA

Mujer golpea brutalmente a su hija en plena calle porque no quería caminar

La actitud de la menor habría hecho enojar a su madre, por lo que empieza a golpearla a puño cerrado y a darle patadas en la cabeza y una en la cara

MUNDO

·
Después de tremenda golpiza, la niña quedó tendida en el suelo boca abajoCréditos: Captura de video

En la localidad correntina de Santo Tomé en Argentina ocurrió un brutal ataque de violencia infantil que ocasionó que una menor se quedara lesionada. Y es que una cámara de seguridad captó el momento en el que una madre golpeó a su pequeña hijita en plena calle supuestamente porque se negaba a caminar.

Lo que no esperaba la mujer era que todo quedaría a la vista de testigos en la zona y capturado por una lente.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de agosto en la calle Escalada, ahí se logra observar cuando una mujer camina sobre la banqueta mientras lleva de la mano a su hija.

Instantes después avanzan unos metros, pero cuando la pequeña pierde la estabilidad se tropieza y se cae al piso, aparentemente no se quería levantar para continuar caminado.

La actitud de la menor habría hecho enojar a su madre, por lo que empieza a golpearla a puño cerrado y a darle patadas en la cabeza y una en la cara.

Así fue el momento de la agresión

Tras golpiza, menor termina en el hospital 

Después de tremenda golpiza, la niña quedó tendida en el suelo boca abajo, pero a pesar de eso, su madre la levantó a la fuerza y la llevó con jalones hacia la banqueta de enfrente. 

De acuerdo con medios locales, fue un vecino el que filmó los hechos por lo que compartió el videoclip en la web y en cuestión de instantes se viralizó.

La noticia llegó hasta la Policía de Corrientes por lo que intervinieron efectivos de la Sección de la Mujer y según informó el diario El Litoral, la policía pudo localizar a la mujer gracias a la difusión de la grabación en redes sociales.

Tras los reportes, la madre de la pequeña ya fue identificada, se trata de una mujer de 22 años años de edad, ante lo cual fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, donde posteriormente informaron que se encontraba embarazada de gemelos.

Ya en las instalaciones de la policía, la joven argumentó que lo dado a conocer en redes sociales era una farsa y que no había golpeado a la menor, quien en ese momento se encontraba desaparecida.

Sin embargo, fue una familiar de la joven quien relató a los policías que “siempre agrede física y verbalmente a sus hijos” y que esta no era la primera vez que lo hacía.

Días después la niña fue localizada y se le realizó un examen de médico que ameritó que fuera trasladada al Hospital, desde ese momento quedó al resguardo de su abuela materna.

Sigue leyendo

Golpean a mujer en metro de Nueva York; "Odio a los mexicanos", justifica la agresora

Niño desesperado por el hambre conmociona al llamar a emergencias: “En mi casa no hay de comer”