Una mujer fue emboscada por dos hombres y luego violada en un callejón cercano al aeropuerto de Gatwick, el segundo más grande de la ciudad de Londres, Inglaterra.
La víctima, de la cual se desconoce su edad, caminaba por una calle de Horley, en el condado de Surrey, cuando los sospechosos se le acercaron a ella.
Posteriormente, la mujer fue llevada a la fuerza a un callejón cercano para ser agredida sexualmente; los lamentables hechos se dieron entre las 18:30 y las 19:30 horas del pasado 29 de agosto.
Policía de Londres busca a los sospechosos
La Policía de la Gran Londres, ha iniciado una investigación y está buscando a los dos hombres. Uno de ellos fue descrito como un hombre blanco y llevaba pantalón de mezclilla y camisa color claro; no existe hasta el momento una descripción del segundo sospechoso.
Desde la noche del lunes, las autoridades locales han intensificado el patrullaje en la zona y están recabando información de personas cercanas a la escena del crimen.
Rob Way, el sargento detective encargado del caso, dijo que están hablando con cualquier persona que estuviera cerca de la zona al momento del ataque.
"Si algún residente local tiene algún circuito cerrado de televisión o alguien que haya conducido por la zona en ese momento y tiene alguna grabación de dashcam, es momento de ponerse en contacto con nosotros lo antes posible'', comentó Rob Way.
SIGUE LEYENDO
Un hombre decapitó a su tía; lo acusaron de canibalismo tras encontrarlo comiendo la cabeza en sopa
Al estilo Breaking Bad: la increíble historia de los profes que “cocinaban” droga en una universidad