La Policía de la ciudad de Orlando, en el centro de Florida, Estados Unidos, investiga este martes la muerte de cinco miembros de una familia, tres adultos y dos menores, presumiblemente en un caso de asesinato y suicidio. Agentes de la policía se personaron esta tarde en una vivienda de la localidad Lake Nona donde encontraron 5 cadáveres. Aunque las autoridades no han divulgado la identidad de los fallecidos ni si son todos miembros de una misma familia, los medios apuntan a esta hipótesis.
Los vecinos lamentan lo ocurrido
Un vecino que vive frente a la casa donde se encontraron los cuerpos le dijo a News 6 que una pareja había alquilado la vivienda hace aproximadamente dos meses y que tenían un hijo de unos 20 años y dos hijas de unos 6 o 7 años. “He tenido los últimos dos días libres. Hemos estado en casa. No escuché nada", dijo a un periódico local.
"Es algo muy triste porque están involucrados niños. Los niños toman el camión ahí, en esa esquina donde sucedió el incidente, es algo muy traumático que nos ha afectado a todos los de la comunidad", expresó una mujer entrevistada por los medios locales.
“Acabo de enterarme por la actividad policiaca, tengo 3 niños y no me imagino algo así. Es terrible y lamentable", comentó una residente más. “Primera vez que ocurre un incidente así por acá. Aquí hay mucha seguridad. Estamos sorprendidos”, dijo otro vecino de las víctimas.
Andrea Otero, portavoz de la Policía de Orlando (OPD), dijo que la investigación está en marcha, mientras un dispositivo policial se mantiene en el lugar del suceso. Otero declinó hacer pública la identidad de los asesinados, sus edades y cómo murieron.
SIGUE LEYENDO...
Mamá corta la cara a maestra de su hijo al verla en un bar; el desenlace fue fatal
Hombre muere con la misma bala que le disparó a una mujer durante tiroteo
Con información de EFE