En Florida

Niño pierde su pierna tras ser atacado por un tiburón mientras practicaba snorkel

El menor fue agredido mientras buceaba en una playa; fue trasladado en helicóptero a un hospital, donde los médicos tuvieron que amputarle la pierna justo debajo de la rodilla

Niño pierde su pierna tras ser atacado por un tiburón mientras practicaba snorkel
El ataque ocurrió en Florida Foto: Pixabay

Un niño de tan solo 10 años fue atacado por un tiburón mientras buceaba en una playa de Florida. De acuerdo con sus familiares, los médicos tuvieron que amputar parte de la pierna del menor para “salvarle la vida”. 

El niño, identificado como Jameson Reeder Jr., fue atacado por un tiburón el sábado mientras estaba de vacaciones en los Cayos de Florida junto con su padre, su madre y sus hermanas.

"Estaban en un bote haciendo esnórquel a lo largo de un arrecife poco profundo cuando ocurrió un evento muy traumático y mi sobrino Jameson Jr. fue atacado”, publicó Joshua Reeder, un tío del menor. 

El manor fue atacado mientras estaba de vacaciones. Foto: New York Post

“Dijeron que el tiburón tomó la decisión por él y que no había nada que pudieran hacer para salvarlo”, continuó la publicación de Reeder. “Pero su vida fue perdonada. ¡¡¡Gracias Yeshua/Jesús!!!", añadió en Facebook.

El niño, de tan solo 10 años, fue trasladado en helicóptero a un hospital, donde los médicos tuvieron que amputarle la pierna justo debajo de la rodilla, detalló Joshua Reeder.

Luego de un día del ataque, el niño salió de su cirugía y se enteró, con tristeza, de la perdida de una de sus extremidades, dijo el tío del menor.

"Todavía es fuerte, está de buen humor, amará y contará esta historia a millones de personas en todo el mundo de cómo Jesús le perdonó la vida y lo salvó”, escribió Joshua Reeder en su publicación.

Tras el ataque, el niño fue trasladado en helicóptero a un hospital. Foto: Pixabay

De igual manera, el tío del menor compartió que hay una recaudación de fondos para su sobrino, luego de ser agredido por un tiburón. La recaudación de fondos en línea había alcanzado los $34,000 dólares hasta el mediodía del lunes.

“Jameson es un joven increíblemente fuerte”, dice el sitio web de la recaudación de fondos. "Pudo llamar la atención de su familia y se aferró a un flotador hasta que el bote pudo llegar a él. Dios estaba pendiente de él y ha estado en cada detalle. Podrían haber perdido a su dulce hijo, pero Jameson sabía que Jesús estaba con él”.

Por su parte, la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida no dio a conocer detalles sobre el ataque, pero confirmó el incidente. 

Sigue leyendo

Tragedia en Escocia: hombre muere tras recibir una "dosis letal” del medicamento de otro paciente

Video | Bomba explota en playa de Ucrania y mata a tres vacacionistas mientras nadaban

Temas