MUNDO

Video: un extorsionador casi arde en llamas al intentar quemar un local de muebles

El sujeto intentó incendiar el local, pero el karma hizo lo suyo y fue detenido mientras era auxiliado para no quemarse

MUNDO

·
El delincuente por poco se incendia en su intento de extorsión Créditos: Especial

Un sujeto que intentó extorsionar a los dueños de un local de muebles, tuvo una rápida respuesta del karma, ya que en el momento en que llevaba a cabo sus fechorías, tuvo un problema con las sustancias que estaba utilizando y comenzó a incendiarse, momento que aprovechó la policía para detenerlo mientras lo auxiliaba para que no se quemara.

El suceso ocurrió en Perú, cámaras de seguridad captaron el momento en que el sujeto que pretendía quemar el local que se utiliza para venta de muebles, llegó cargando una bolsa de color azul, una vez cerca del local de las personas a las que intentó extorsionar, sacó de la bolsa una botella y comenzó a rociar el líquido en las rejas del negocio de muebles.

El hombre sacó un encendedor y fue en ese momento en que miró su vida recorrer la mente en unos segundos, la acción fue hecha con desaseo y al momento de sacar la chispa del encendedor comenzó a prenderse él mismo, pero con tan mala suerte para los dueños del local, que también su propiedad se prendió en llamas.

Detienen al extorsionador

El extorsionador escapó del lugar, pero envuelto en llamas, por lo que unas calles adelante fue detenido por la policía, quienes acudieron para atender la denuncia de los dueños de la mueblería.

El sujeto que fue identificado como Gustavo Cárdenas, de tan sólo 25 años de edad, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la policía de la localidad de Huaral, de la nación andina.

Se desconoce si el detenido actuó solo o pertenece a una organización criminal, pero por ahora, está implicado de forma directa, luego de que el dueño del local, hizo la denuncia formal por los daños provocados en su negocio.

El video puedes verlo aquí 

SEGUIR LEYENDO:

Fiscal de Jalisco: hay varias hipótesis sobre el caso Luz Raquel Padilla, entre ellas un “autoataque” | VIDEOS INÉDITOS

Salvaron la rosticería, pero no a los pollos; así los bomberos de la CDMX apagaron un incendio

VIDEO | Momento en que se incendia un puesto de tacos en la CDMX