INCENDIO EN LA CDMX

Salvaron la rosticería, pero no a los pollos; así los bomberos de la CDMX apagaron un incendio

Los vulcanos lograron evitar que se propagara el fuego en la zona

NACIONAL

·

La rápida intervención de los bomberos evitó que un incendio terminara en tragedia y daños materiales en la alcaldía Cuauhtémoc, a unos pasos del Metro Chabacano. 

Los hechos ocurrieron en un negocio que vende pan y pollos en el centro de la capital. De acuerdo con el personal del sitio, el fuego que se utiliza para cocinar los alimentos se propagó hacia la campana del rosticero.

Te puede interesar:
Cosecha de Lluvia: ¿Qué es y cómo inscribirse en el programa de captación de agua en la CDMX?

El personal llamó inmediatamente a los equipos de emergencia para que evitaran la propagación del fuego. El llamado fue respondido por elementos de la SSC y del Heroico Cuerpo de Bomberos, los cuales llegaron al sitio. 

Bastó la ayuda de un extintor para que los tragafuegos apagaran las llamas. Tras esto, las labores se concentraron en mitigar cualquier riesgo para las personas que transitan cerca de este negocio ubicado en la calzada de San Antonio Abad. 

Te puede interesar:
Lluvia deja afectaciones en alcaldías de la CDMX: alertan por posible caída de granizo

Sin embargo, estos alimentos no deberían ser vendidos, debido a que el químico de los extintores no es comestible y terminó por caer sobre algunos de ellos. 

Debido a la movilización de cuerpos de emergencia la calzada San Antonio Abad se mantiene con reducción de carriles llegando al metro Chabacano con dirección al Viaducto.