TENSIÓN EN COLOMBIA

Atentado en Miss Grand Colombia 2022: Captan en VIDEO agresión durante el certamen de belleza

En las redes sociales se escucha cuando se estrellan sobre el piso varios vidrios y la gente comienza a gritar. No se reportaron heridos

MUNDO

·
Las concursante se refugiaron tras el ataque.Créditos: Especial

Durante la transmisión en vivo del certamen de belleza Miss Grand Colombia 2022 se presentó una inusual situación en el momento en que las 12 finalistas del concurso estaban al frente en el escenario para conocer a las participantes que pasarían a la siguiente ronda.

Cuando el presentador del evento, Ariel Osorio enviaba saludos a los colombianos que los veían en el extranjero, de pronto se escuchó un gran estruendo en el foro y algunos gritos de personas que quedaron impresionadas ante lo que acaban de ver y escuchar.

La agresión que quedó grabada en video fue compartida en las redes sociales. Luego de que el conductor del evento terminó de dar los saludos, de pronto se escuchó cuando se estrellaban sobre el piso varias estructuras de vidrio que se rompían al llegar al suelo.

Los asistentes al recinto quedaron absortos por no saber lo que ocurría, por lo que las primeras versiones aseguraron que se trató de un atentado. Al respecto, el presentador de tv aseguró:

“Las 12 semifinalistas estaban ubicadas a lo largo del escenario, y eso involucraba la parte donde se produjo todo el suceso con el techo de cristal”.

Ariel Osorio reorganizó a todas las participantes minutos antes de que cayeran los vidrios del techo del lugar, por lo que de no haber sido así, las aspirantes a reinas de belleza habrían resultado gravemente heridas por la caída de los filosos vidrios, según informó el medio local Canal 1.

"Tranquilas, no pasó nada": Osorio

"Se hacen para acá, tranquilas, no pasó nada. Afortunadamente logré correr a las hasta aquí", fue lo que dijo Osorio al tratar de calmar la tensión que se vivió en el foro desde donde se hacia la transmisión del certamen. 

En un inicio, se especuló que lo que provocó la caída de los cristales fue una piedra, no obstante, los organizadores de la ceremonia confirmaron que fue un envase de gran tamaño, lo que provocó el accidente.

Por lo anterior, las autoridades indagan si se trata de un atentado directo contra alguien del certamen o solo fue un evento de vandalismo. Aún no se reportan personas detenidas ni posibles sospechosos de la agresión. Tampoco ninguna persona fue reportada como lesionada.

Finalmente Priscilla Londoño fue elegida como monarca de Miss Grand Colombia 2022.

SIGUE LEYENDO:

Talentosa chica conquista TikTok con impresionantes pinturas al óleo y figura de impacto | FOTOS

“Volvió del infierno”: la cruel historia de un hombre al que acusaron de violar y matar a su mamá

RMG