SHOCK EN ARGENTINA

Drogan y abusan de joven por 24 horas tras ser raptada de su casa mientras su familia dormía

La hermanita de la víctima se levantó a tomar agua en la madrugada y vió la puerta de la casa abierta; su hermana ya no estaba

MUNDO

·
Dos hombres fueron detenidos por el crimen.Créditos: El Sol

Una joven adolescente de 16 años de edad fue privada de su libertad tras ser secuestrada por dos hombres que ingresaron a su domicilio la noche del pasado jueves 14 de julio, al aprovechar que la familia de la víctima ya se había ido a dormir. 

La chica denunció que durante las 24 horas que estuvo cautiva, sus agresores la mantuvieron drogada para abusar sexualmente de ella. El crimen ocurrió en el municipio de Lavalle en la ciudad de Mendoza en Argentina.

Aquel día, la joven mendocina viraba la televisión en compañía de sus papás y uno de sus hermanos, cuando al filo de la medianoche, su familia se fue a sus recámaras para dormir, quedando la adolescente sola en la sala de la casa para seguir mirando un poco más la televisión.

La hermanita de la joven vio la puerta abierta de la casa

La hermana menor de la jovencita se levantó cerca de las 4:00 de la madrugada para tomar un vaso con agua, cuando de pronto se dio cuenta que la puerta de su casa estaba abierta, y también se percató que su hermana no estaba por ningún rincón de su hogar, informó el diario local El Sol

La familia de la adolescente comenzó con una frenética búsqueda en los alrededores donde se lleva a cabo una construcción frente a su hogar, donde preguntaron a los trabajadores sobre el paradero de su hija, pero al no obtener una respuesta positiva, llamaron de inmediato a la policía.

Con ayuda de un dron, los uniformados cubrieron el área cercana al domicilio de la víctima hasta que sospecharon de una casa rodante que estaba instalada en la construcción. La familia de la chica que sufre un problema mental también anunció la búsqueda  de la joven en las redes sociales.

La familia buscó a su hija en redes. Foto: El Sol

La búsqueda se extendió por 24 horas después de que la joven fue reportada como desaparecida, hasta que el equipo de las autoridades conformado por unos 30 policías y del Cuerpo de Canes y de la División VANT (Vehículos Aéreos No Tripulados) entraron a revisar la casa rodante de la construcción.

Localizan a la joven amarrada

Al mirar en las ventanillas de la casa rodante los policías finalmente encontraron a la adolescente amarrada la cual fue rescatada una vez que rompieron la puerta para poder entrar por ella. La joven estaba semiinconsciente mientras estaba recostada y solo la cubría una sábana.

Los hombres que pernoctaban en la casa rodante fueron arrestados e identificados como Tomás Irala Cardozo de 37 años de edad, y César Rubén Ricarte de 51. De acuerdo con el relato de la víctima, luego de que se quedó sola en la sala de su casa, escuchó ruidos afuera de su casa. 

Al ir a revisar de qué se trataba, cuando abrió la puerta, uno de los hombres la amenazó con un cuchillo y se la llevó por la fuerza a la casa rodante donde fue abusada sexualmente, tal como lo confirmó el peritaje del caso, según relató el medio local TN. La joven fue ingresada al hospital Sícoli para ser llevada después al Lagomaggiore donde quedó internada.

SIGUE LEYENDO:

Calor derrite al Reino Unido: ¿Qué provoca las extremas temperaturas de hasta 40 grados?

Celebran boda con disparos al aire y matan accidentalmente a la novia con un tiro en la cabeza

RMG