PROPUESTA DE MATROMONIO

Aeromoza pide matrimonio a su novia en pleno vuelo | VIDEO

Después de dos años de relación, la pareja decidió volar por los cielos para confirmar su amor

MUNDO

·
Verónica Rojas y Alejandra Moncayo llevan una relación de dos añosCréditos: Alaska Airlines

Una aeromoza que estaba de viaje con su pareja decidió proponerle a matrimonio a su novia en pleno vuelo. Una situación que llenó de ternura las redes sociales.

La historia tuvo lugar durante un vuelo de la aerolínea Alaska Airlines, donde la pareja aprovechó literalmente los cielos. De esta manera Verónica Rojas y Alejandra Moncayo decidieron ser las protagonistas del viaje.

Se conocieron durante un vuelo

El video fue dado a conocer por la compañía aérea, además informó que la pareja se conoció durante un vuelo hace dos años. “Yo estaba como, ‘Oh, guau, esta chica, es perfecta ‘”, dijo Rojas a Alaska Airlines.

De acuerdo con la compañía, Verónica compartió con la empresa su idea de proponerle matrimonio a Alejandra. “Y cómo la pareja siempre ha querido volar en nuestro avión Fly With Pride”, accedieron a la propuesta.

“El miércoles por la tarde, Verónica le dijo a Alejandra que hiciera las maletas para un viaje rápido de San Francisco a Los Angeles.

El vuelo había partido y antes de llegar a su destino, Verónica se puso de rodillas, y tomó el altavoz del avión para proponerle matrimonio Alejandra quien es Piloto Aviador.

El escenario era perfecto, el avión estaba decorado de acuerdo con las conmemoraciones del mes Pride.  Así que Verónica le hizo la propuesta a su novia en español e inglés “¿Me harías el honor de ser mi esposa?”

¡Alejandra tenía el mismo plan!

Pero la sorpresa fue mayor porque Alejandra también le iba proponer matrimonio a Verónica.

“Cuando la pareja desembarcó, Alejandra nos sorprendió a todos haciéndole la pregunta a Veronica en la puerta de embarque, ¡y se produjo una doble celebración de propuesta en Los Angeles” destacó Alaska Airlines.

Sigue leyendo:

María León envía mensaje a la comunidad LGBT+: "Cada quien se coma el sabor de helado que le guste con orgullo"