ESTADOS UNIDOS

Asesinan a repartidor de pizza hispano luego de defender a un anciano que estaba siendo agredido

El hombre identificado como Juan Cristalinas no dudó en ayudar al adulto mayor cuando vio que estaba siendo violentado por varios sujetos

MUNDO

·
El hombre falleció mientras era trasladado al hospital.Créditos: Facebook

Un repartidor de pizza se convirtió en un héroe cuando iba camino a entregar una orden, pues vio a un hombre de la tercera edad que estaba siendo atacado y lo intentó ayudar.

Sin embargo, tanto el hispano identificado como Juan Cristalinas, como el señor de 76 años al que intentaba ayudar, recibieron impactos por arma de fuego, así lo reportó el departamento del alguacil del condado de Orange (OCSD).

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Stanton, California en Estados Unidos, donde fueron encontrados los cuerpos de los hombres, a quienes servicios de emergencia trasladaron al hospital, no obstante, Cristalinas de 49 años falleció debido a las lesiones. Por otra parte, el hombre de la tercera edad se mantiene estable.

La oficina del alguacil emitió un comunicado en el que se puede leer: "Información preliminar indica que el señor Cristalinas es un repartidor de pizzas que pudo haberse detenido para ayudar a la otra víctima, durante un asalto.”

Juan Cristalinas trabajaba como repartidor de pizza. | FOTO: Facebook

Juan Cristalinas, un hombre trabajador

Luego de lo sucedido, la familia fue notificada por parte del restaurante de comida rápida y posteriormente lograron localizar el hospital en donde se encontraba, en tanto, agentes del OCSD informaron que de acuerdo con las declaraciones de testigos, los sospechosos podrían ser cuatro hombres.

Los familiares de Cristalinas decidieron hacer una publicación en la página GoFundMe, para recaudar fondos, los cuales se usarán para solventar los gastos de los servicios funerarios.

La noticia tomó por sorpresa a su familia. | FOTO: Facebook

"Mi suegro murió tratando de hacer lo correcto y desafortunadamente pagó un precio muy alto por ello. Juan deja tres hijos, una esposa amorosa y hermosos nietos" se lee en la publicación, asimismo, se describió a Cristalinas como un hombre trabajador, quien tenía dos empleos y los fines de semana trabajaba como mecánico.

Por su parte, el anciano agradeció la ayuda y su hija dijo que Juan fue el ángel de su papá, además de que según las personas que presenciaron el hecho, Cristalinas no lo pensó dos veces para ayudar a su padre.

SIGUE LEYENDO:

Mujer de 22 años muere tras caer a las vías del Metro de Nueva York

Papá olvidó en el auto a su bebé y murió debido al calor; no soportó la culpa y se quitó la vida

Capturan en Costa Rica a profesora de yoga acusada de matar a una mujer en supuesto triángulo amoroso