TRAGEDIA EN GRECIA

Mamá murió al caer del tercer piso: sus hijitos la esperaban en el auto y vieron el fatal accidente

La puerta de su departamento se atascó, por lo que le pidió a su vecina que la dejara brincar de su balcón, sin embargo, pisó una baldosa floja y resbaló

MUNDO

·
Janetina cayó de una altura de 15 metros.Créditos: Especiales Protho Thema

Un par de niños de dos y cinco años presenciaron el terrible accidente que le costó la vida a su mamá. La mujer estaba a punto de irse de paseo con sus hijos pero notó que había olvidado la mochila de uno de ellos, sin embargo, cuando volvió a su departamento y vio que la puerta estaba atascada, entonces le pidió de favor a una vecina que la dejara saltar hacia su casa.

Janetina, de 36 años, entró a la casa de su vecina y se dirigió al balcón para brincar hacia el suyo, cosa que ya había hecho sin mayor problema en ocasiones anteriores. No obstante, esta vez no fue así, pues pisó una baldosa que estaba floja y se resbaló, cayendo del tercer piso, a unos 15 metros del altura.

La mujer impactó fuertemente contra el suelo, ante la mirada de sus dos pequeños que fueron testigos del fatal accidente. Los vecinos llamaron de inmediato a los servicios de emergencia y una ambulancia llegó a la zona habitacional ubicada en el distrito de Pagrati, en Atenas, Grecia.

Los paramédicos revisaron a Janetina, la levantaron y trasladaron a un hospital cercano, pero ya no pudieron salvarla, informó el medio local Proto Thema De acuerdo con el portal, los trágicos hechos ocurrieron la tarde del lunes 13 de junio.

Estaban por irse de viaje

Grace, la vecina de la familia que ayudó a la mujer a entrar a su casa, le dijo a este medio que aún no podía asimilar lo que había pasado y explicó que la joven mamá y sus niños estaban emocionados por salir de vacaciones hacia la ciudad griega de Naxos, donde el esposo de Janetina ya los estaba esperando.

El medio local difundió en sus cuentas oficiales la historia así como un video del lugar donde ocurrió la tragedia. En la grabación se aprecia que es un edificio de departamentos y que todos cuentan con balcón. El sitio donde cayó Janetina estaba lleno de pasto, pero debido a que cayó muy rápido, el impacto resultó fatal.

Los lectores del portal comentaron que era una tragedia terrible y se lamentaron por los dos niños, quienes desafortunadamente presenciaron la muerte de su mamá. Una mujer en YouTube, visiblemente conmovida, deseó el eterno descanso para Janetina y pidió que pronto llegara el consuelo para los pequeños, su esposo y demás familiares.

A pesar de lo triste del caso, otros usuarios no dudaron en recriminarle a la mujer fallecida el haberse expuesto tanto al saltar de un balcón a otro, sin embargo, otros internautas se molestar con estos comentarios y pidieron no hacerlos por respeto a los deudos.

 

SIGUE LEYENDO:

Un hombre casado despertó sin ropa y en otra ciudad: un extraño lo drogó en un bar y después lo violó