TEXAS

¿Alien o monstruo? Graban a extraña criatura deambular por un zoológico: FOTOS

Mucha gente duda de la veracidad de este evento, puesto que sólo se ha publicado una postal y no el supuesto video que tomó la cámara de vigilancia. 

MUNDO

·
Créditos: Especial.

En redes sociales se ha viralizado una imagen desconcertante que muestra a una extraña criatura no identificada vagando por un zoológico de Texas, dejando a los funcionarios y a todos los que vieron el fotograma estupefactos, pues parece que un ser del inframundo camina cerca de las inmediaciones del lugar. En redes se ha iniciado un debate sobre si es un alien o un monstruo. 

La misteriosa criatura nocturna fue vista en una cámara de seguridad en el zoológico “Amarillo” el 21 de mayo alrededor de la 1:30 a.m. Sin embargo, mucha gente duda de la veracidad de este evento, puesto que sólo se ha publicado una postal y no el supuesto video que tomó la cámara de vigilancia. 

“¿Era una persona con un sombrero extraño a la que le gusta caminar por la noche? ¿Un coyote grande en sus patas traseras? ¿Un Chupacabra? Es un misterio que la gente e Amarillo tendrá que ayudar a resolverlo", dijo la ciudad en su sitio web.

Supuestamente hay un video. Foto: Especial. 

¿Un evento real o una campaña publicitaria?

El zoológico lo llama UAO - Objeto Amarillo no identificado, pero la ciudad está pidiendo la ayuda del público para identificar la figura. "Solo queremos que la comunidad de Amarillo se divierta un poco con esto", dijo Michael Kashuba, Director de Parques y Recreación de la Ciudad de Amarillo. Las palabras de este funcionario hacen creer a los internautas que todo se trata de una clase de campaña. 

Tiene forma humanoide. Foto: Especial.

“Es importante señalar que esta entidad estaba fuera del zoológico de Amarillo. No hubo signos de intento de entrada en el zoológico". El director de los parques dijo que ningún animal o individuo resultó herido, y que no había signos de actividad delictiva.

“Definitivamente es una imagen extraña e interesante”, añadió. Los residentes que piensen que pueden resolver el misterio pueden ponerse en contacto con la oficina de comunicaciones en publiccommunications@amarillo.gov.

SIGUE LEYENDO...

Cuna de Judas: En qué consistía este aparato de tortura de la Santa Inquisición

“Lluvia de sangre”: Apocalíptica tormenta de polvo mataría a millones en Medio Oriente y Europa