En Portland, una ciudad de Oregón, en Estados Unidos sucedió algo insólito gracias a que una mujer de 26 años intentó una complicada maniobra cuando su automóvil quedó atascado en las escaleras de un edificio departamental.
De acuerdo con el departamento de policía de la localidad, la mujer dijo haber estado siguiendo su GPS, pero fueron los oficiales quienes se percataron de que se encontraba en un estado inconveniente.
La mujer tenía niveles altos de alcohol en la sangre, lo que la llevó a conducir de esa forma en el garage de la unidad departamental, según los policías de Portland.
La policía detalló: "Una conductora de 26 años condujo a través del garage del Departamento de Policía, a través de nuestra plaza peatonal y luego trató de conducir por las escaleras hasta Middle Street."
La oficial agregó que la mujer recibió un citatorio ante las autoridades, por lo que todo terminó con una cantidad baja de daños a la propiedad.
Cabe destacar, que ninguna persona resultó herida y las autoridades reiteraron la invitación a la población a no manejar después de haber consumido cualquier tipo de alcohol
Algunos usuarios tomaron con humor la noticia y dijeron que probablemente el GPS sabía que estaba ebria y decidió llevarla a donde tenía que estar.
SIGUE LEYENDO:
“Gullit” Peña es captado en estado de ebriedad besando a una fan | VIDEO
Arrestan a ex portera de EU por conducir ebria y poner en riesgo a sus hijos