PASÓ EN EU

IMÁGENES FUERTES: Embarazada es baleada 5 veces por policías, huía tras robar un auto

En las redes circula el video cuando la mujer está esposada y malherida al recibir los disparos. Su presunto cómplice huyó del lugar

MUNDO

·
La mujer embarazada fue identificada como Leonna Hale de 26 años.Créditos: Especial

Una mujer embarazada recibió cinco disparos de la policía de Missouri en Estados Unidos cuando intentaba huir luego de presuntamente haber participado en el robo de un automóvil. Pese a que la mujer se había entregado voluntariamente y estaba desarmada, los uniformados abrieron fuego contra la víctima.

En las redes sociales se compartió un clip donde se ve el momento cuando la mujer ya herida tras recibir las detonaciones, quedó tirada en el piso mientras se mueve de un lado a otro por el intenso dolor tras haber recibido las balas.

Una mujer que grabó el video dijo durante el clip: “¡Le dispararon, Dios mío, le dispararon!” mientras la embarazada identificada como Leonna Hale de 26 años de edad, estaba malherida y era atendida por solo uno de los varios uniformados que llegaron al lugar en el estado de Kentucky.

"¡Qué m**rda!" jadeó la testigo del tiroteo mientras filmaba a la mujer baleada en el suelo. “¡Oh, Dios mío, le dispararon y todavía la esposaron!”, aseguró la testigo de nombre Shédanja quien afirmó que la mujer recibió cinco disparos.

La policía afirma que solo disparó una vez

De acuerdo con la televisora local KCTV, la policía informó que la mujer recibió un disparo por parte de los agentes de la ley que respondieron a un llamado de auxilio por el robo a mano armada de un carro, alrededor de las 8:00 de la noche del lunes.

El incidente ocurrió luego de que el hombre con el que la mujer robó el automóvil escapó de la policía, pero su compañera no lo logró y fue baleada. No obstante el argumento de la testigo confirmó que la detenida levantó las manos mientras les hablaba a los oficiales que estaba totalmente desarmada.

La testigo informó Leonna se negó a quedar sobre el suelo boca abajo por pedido de los policías. “Ella iba a cooperar, se asustó, corrió para allá y le dispararon… ¡No está bien!”. dijo durante el video. 

"Uno, dos, tres, cuatro, cinco. Lo recuerdo porque no paró. Dispararon cinco veces”, dijo Shédanja al medio local Kansas City Star.

SIGUE LEYENDO:

Fue diagnosticado con 10 personalidades: viven en él una mujer con anorexia, un niño y hasta una protectora sexual

Hombre muere en incendio tras quedar atrapado en su Tesla, acusan falla en las puertas: VIDEO FUERTE

RMG