"NECESITO JUSTICIA" PIDE LA MUJER

Conmociona aberrante crimen: mamá cacha a sobrino abusando de su hija de 2 años

La mamá de la pequeña niña llegaba del hospital donde llevó a otra de sus hijas. Al entrar a su casa encontró a su sobrino de 17 años abusando de la nena de 2

MUNDO

·
La niña de 2 años fue abusada por su primo 15 años más grande que ella.Créditos: Especial

Un terrible caso de abuso sexual infantil mantiene conmocionada a la sociedad en Argentina, luego de que una mujer descubrió a su sobrino de 17 años de edad cuando mantenía relaciones sexuales con su pequeña hija de 2 años de edad dentro de su hogar ubicado en la provincia de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR: Invitación a comer termina en horror; anfitrión mata a su amigo y viola a su novia

Entre lágrimas, la devastada mujer relató que llevó al hospital a otra de sus hijas de 8 años que se había cortado, y al llegar a su casa, encontró a su sobrino que salía de uno de los cuartos mostrando sus genitales, mientras escuchó que lloraba su hija por lo que fue a verla dentro de la habitación según contó para el medio local Crónica.

“Al llegar, encontré a mi sobrino abusando de mi nena. Se ve que escuchó cuando volví, salió asustado con el miembro en la mano y le dije ‘¿qué hacés?’. Mi nena lloraba y estaba tapada. Cuando la agarré estaba sin el pañal y con el pantalón bajo”, dijo la madre.

Al ver lo que ocurrió, la mamá de la nena comenzó a golpear al adolescente abusador quien es hijo de la hermana de la mujer acongojada, y antes de que la policía llegara al lugar, el joven logró escapar de la escena del crimen.

La mamá de la niña y su sobrino tenían una buena relación

En entrevista, la mamá de la pequeña niña contó que tenía una buena relación con el hijo de su hermana, el cual se vio obligado a mudarse de la ciudad de Quilmes de la costa del Río de la Plata, donde tenía muchos problemas relacionados al estar vinculado a las drogas y a los robos. Vivía cerca de la casa de su tía donde cometió el delito.

Agregó que aún buscan a su sobrino quien está prófugo de la justicia para que pague por su crimen y aseveró que su hija tendrá secuelas traumáticas de por vida. La mamá del agresor asegura que no sabe nada del paradero de su hijo.

“Yo nunca tuve ningún problema con él, nunca me tocó nada en mi casa para robarme… Mi hermana dice que no sabe dónde está… A mi hija le van a quedar secuelas toda la vida por esto, necesito justicia”, acotó la mamá de la niña abusada.

La violación sucedió el pasado 28 de marzo alrededor de las 8:00 de la noche. Mientras el chico era golpeado por la mujer ama de casa, la hermana de 8 años de la niña abusada se quedó abrazando a su hermanita que lloraba en el lugar. En ese momento, el padre de familia estaba en la calle trabajando.

SIGUE LEYENDO:

Mujer policía relata desgarrador crimen que sufrió de sus compañeros: “Me violaron y no tuve la culpa”

Profesor viola a 13 alumnas y embaraza a ocho; lo condenan a morir ejecutado

RMG