ESTADOS UNIDOS

Conmoción en NY: Una nota en el refri ayudó a detener al albañil mexicano que mató a su amante

El Departamento de Policía dio a conocer que un nuevo hallazgo sobre la agresión ocurrida a Orsolya Gaal

MUNDO

·
El hombre decidió hablar sobre su relación pero la situación salió de controlCréditos: Facebook @Right Winged Angel

El día de ayer se dio a conocer la detención de David Bonola, quien asesinó a su amante Orsolya Gaal. La tragedia sucedió en la casa de la mujer el pasado 16 de abril alrededor de la 1:00 de la mañana.

Respecto a este caso trascendió que Orsolya Gaal pudo alertar sobre la agresión que sufrió, al dejar pegada una nota sobre el refrigerador que decía “GET A NEW HANDYMAN” (consigan nuevo personal de mantenimiento), antes de ser apuñalada por David Bonola.

Una nota escrita a mano alertó a la Policía

La nota fue escrita a mano y fue descubierta por los detectives, cuando iniciaron la investigación sobre el asesinato la semana pasada. La nota hacia referencia a David Bonola, quien se dedicaba a reparar el aire acondicionado y la calefacción de la familia. El sospechoso ahora está arrestado y enfrenta cargos por asesinato, posesión de un arma y manipulación criminal.

El acusado dijo que se volvió a encontrar con su amante a inicios de este de mes, antes de separase de nuevo. Pero el sábado se presentó para tratar de hablar con Orsolya Gaal sobre su relación.

Sin embargo, la conversación se volvió áspera. Por lo que él perdió el control y entonces arremetió contra Orsolya Gaal. De acuerdo con la Policía, el sujeto la apuñaló casi 60 veces con un cuchillo de cocina.

El miércoles por la noche, mientras los agentes de policía recorrían el área de Queens, vieron a Bonola y se le acercaron. Sabían sobre el asunto y querían interrogarlo, así que lo llevaron a la comisaría 112, en donde confesó todo el asesinato.

Sigue leyendo:

Conmoción en NY: un albañil mexicano asesinó de 58 puñaladas a una mujer casada que fue su amante por dos años