NUEVA YORK

Conmoción en NY: un albañil mexicano asesinó de 58 puñaladas a una mujer casada que fue su amante por dos años

La mujer mantuvo una relación extramarital intermitente con el hombre que trabajó en su casa tiempo atrás

MUNDO

·
Un albañil mexicano mató a su amante neoyorquina.Créditos: Especial

Orsolya Gaal mantenía una relación extramarital con David Bonola, un hombre mexicano quien trabajaba como albañil en la casa de la mujer que vivía con su esposo Howard Klein y sus dos hijos, pero repentinamente, el trabajador decidió terminar con la vida de Gaal.

El sujeto de 44 años fue detenido este jueves en la madrugada luego de confesar el asesinato de Orsolya tras ser interrogado por la policía. La tragedia sucedió en la casa de la mujer el pasado 16 de abril alrededor de la 1:00 de la mañana.

David Bonola es de nacionalidad mexicana. | FOTO: Twitter @thelastshow

La pareja comenzó a verse en 2020 después de trabajar en la casa de Gaal. Fue una relación intermitente que retomaron en abril, pero recientemente había vuelto a terminar. De acuerdo con policías de Nueva York, Bonola había intentado regresar con la mujer, razón por la que acudió a su hogar.

Fue el pasado viernes poco después de la medianoche cuando Gaal dejó entrar a Banola a su casa sin embargo, no está claro si ella lo invitó o si él apareció sin avisar.

La expareja bajó al sótano ya que su hijo menor, Leo era el único que estaba en casa, específicamente en la parte de arriba, su hijo mayor Jamie y su esposo se encontraban afuera en ese momento.

Orsolya Gaal tenía una aventura con el hombre que la asesinó. | FOTO: Facebook Orsolya Gaal

Fue entonces que comenzaron a discutir y Bonola apuñaló a la mujer 58 veces con un cuchillo de cocina. Posteriormente, esperó hasta las 4:00 am, sacó el cuerpo de la casa y lo arrojó a menos de media milla de distancia.

En un intento fallido por despistar a la policía, el hombre envió un mensaje de texto a Howard, el esposo de Gaal en donde dijo ser alguien a quien su esposa envió a la cárcel.

El sujeto solía comentar las fotos de la mujer en sus redes sociales. | FOTO: Facebook Orsolya Gaal

El miércoles por la noche, mientras los agentes de policía recorrían el área de Queens, vieron a Bonola y se le acercaron. Sabían sobre el asunto y querían interrogarlo, así que lo llevaron a la comisaría 112, en donde confesó todo el asesinato.

SIGUE LEYENDO:

Quién es Yadhira, la mente criminal tras el asesinato de la mujer indigente que le abrieron el vientre para robar su bebé

Acribillaron a matrimonio hispano que viajó de Minnesota a Oaxaca de vacaciones: "Irradiaban alegría"

Por 15 millones de pesos: una mujer mandó a matar a una indigente embarazada para robarle a su bebé | VIDEO