Una mujer de 35 años fue detenida en Florida, Estados Unidos bajos los cargos de abuso de infantil. Se le acusa de meter a un niño de 4 años a una secadora de ropa y activarla cuando el menor estaba dentro.
El niño ofendido dijo a las autoridades que, la mujer identificada como Amber Chapman, lo puso dentro de la máquina junto a unas toallas y que daba “vueltas y vueltas”. El infante fue atendido en el servicio de urgencias.
Ahí se determinó que tenía lesiones en los ojos, orejas, hombros y parte baja de la espalda. El niño dijo a la Policía del condado de Lake, que hubo un instante en que la mujer abrió la puerta, para volverla a cerrar e iniciar otro ciclo con él dentro.
Paga fianza y sale libre
El informe médico indicó que las lesiones presentadas coincidían con las declaraciones del menor. Ante la evidencia la Policía arrestó a Amber Chapman, el fin de semana pasado. Sin embargo, fue liberada al pagar una fianza de 15 mil dólares.
Aunque enfrentará el juicio en libertad, deberá responder por un cargo grave de primer grado de abuso infantil agravado.
Sigue leyendo:
Abuelita es arrestada por entrenar a sus gatos para ¿robar las joyas de sus vecinos?