NUEVA YORK

Repartidor de comida es brutalmente atacado con un bate por 8 hombres: VIDEO

Aún se desconoce si este incidente podría ser un ataque de odio; la víctima se encuentra bien.

MUNDO

·
Créditos: Especial.

Un repartidor de comida fue violentamente atacado por un grupo de hombres y golpeado en la cabeza con un bate de béisbol y un palo en Manhattan, informó la policía de Nueva York. De acuerdo con lo dicho por las autoridades, el joven de 29 años fue interceptado afuera de un edificio en la esquina de Saint Nicholas Avenue y West 179th Street.

Las imágenes de vigilancia publicadas por la policía muestran al repartidor de pie junto a su bicicleta estacionada en un chaleco naranja neón y sosteniendo su teléfono, cuando uno de los sospechosos lo golpea, para que luego otros sujetos lo persigan. 

El vídeo muestra a uno de los sospechosos, con pantalones negros, una sudadera con capucha negra y zapatillas negras, antes de patear a la víctima violentamente. El repartidor pudo resguardarse dentro del edificio de Washington Heights. Aún se desconoce el motivo del ataque. 

¿El repartidor se encuentra bien?

Afortunadamente, el casco de bicicleta que llevaba puesto protegía su cabeza, y no requerido ninguna atención médica en el lugar, según la policía. El Departamento de Policía de Nueva York pidió ayuda al público para identificar a los sospechosos. “Se pide a cualquier persona con información sobre este incidente que llame a la línea directa Crime Stoppers del Departamento de Policía de Nueva York”, aseguraron en redes sociales. 

Aún se desconoce si este incidente podría ser un ataque de odio; sin embargo, en la ciudad de Nueva York la delincuencia general ha aumentado casi un 50 por ciento, sin que las autoridades puedan explicar el por qué, algunos residentes aseguran que es una consecuencia del Covid-19.

SIGUE LEYENDO...

"Mi acosador vivía en el ático y me grababa dormida": El aterrador relato de una modelo de OnlyFans

msb