FENÓMENO OVNI

VIDEO: Aparece misterioso anillo en el cielo y desata alerta por presencia OVNI

El extraño objeto volador pudo verse en varios puntos de Nueva Delhi, donde miles de testigos presenciaron el atípico fenómeno

MUNDO

·
El raro objeto volador apareció dos veces en la India.Créditos: Captura de pantalla

En la India apareció un extraño anillo de color negro en el cielo que pudo observarse en gran parte del territorio de la capital de aquel país, el cual quedó documentado en un clip que fue compartido en las redes sociales donde se ve a la gente parar sus actividades para detenerse y voltear hacia arriba con el fin de observar el impactante fenómeno.

El avistamiento sucedió el pasado 18 de marzo en Nueva Delhi. La gente pudo ver el extraño anillo que se formó justo arriba de un templo y por varios minutos se quedó sin moverse ante el asombro de miles de personas que fueron testigos de la impactante imágen en el cielo.

En las imágenes se observa el anillo negro que se mantiene a flote y tienen una forma circular perfectamente bien trazada que sobrevuela de manera misteriosa la cúpula del templo hindú. 

Aparece el anillo un día después

Un día después de la aparición del misterioso anillo, el sábado 19 de marzo, surgió otro anillo, que se especula es el mismo que fue visto el viernes. Ahora la figura circular en el cielo se mostró desde otro punto de la India, localización que no fue dada a conocer.

En la toma, el enorme círculo negro se quedó flotando y estático sobre la construcción de una edificación. Una vez más la circunferencia del objeto volador se aprecia de manera perfecta, destacando la intensidad del color negro en el anillo.

En el video, uno de los testigos que grabaron el momento de la aparición del segundo anillo negro, hizo un acercamiento a la toma para ver con detenimiento la claridad de la forma circular que aquella figura dejo atónitos a los habitantes de la India.

La aparición del extraño anillo negro en el cielo de la India, sucede una semana después de que un avistamiento OVNI fue captado en Tokio, Japón, cuando la nave vuela detrás de un avión de pasajeros mientras cambia de velocidad.

En dicho video se llevaron a cabo pruebas de filtros en las imágenes para determinar si se trataba o no de un truco; sin embargo, el resultado fue contundente al demostrarse la veracidad del vuelo de aquel Objeto Volador No Identificado.

SIGUE LEYENDO:

Difunden desconcertante VIDEO de OVNI mientras persigue a un avión en Tokio

Baba Vanga y su inquietante profecía sobre aliens tras la guerra entre Rusia y Ucrania

RMG