AUSTRALIA

La extraña criatura que habría salido del mar y tiene intrigada a toda Australia

Cuando pensamos en la fauna australiana, de inmediato sabemos que se trata de la más peligrosa y mortal que pueda haber sobre la faz de la Tierra, pero también de la más rara

MUNDO

·
Créditos: Captura de pantalla

Cuando pensamos en la fauna australiana, de inmediato sabemos que se trata de la más peligrosa y mortal que pueda haber sobre la faz de la Tierra, pero también de la más rara

Tal es el caso de un animal misterioso, parecido a una zarigüeya, que los lugareños encontraron en una playa popular de Queensland. Hay quienes creen que se trata de un extraterrestre, otros piensan que es un reptil que ha mutado. De lo que no cabe duda es que se trata de una criatura muy extraña.

El raro animal, que fue descubierto en Sunshine Coast esta semana, parece tener un cráneo parecido al de un reptil, extremidades fofas, una cola larga y garras.

El usuario de redes sociales, Alex Tan, descubrió por primera vez a la criatura en la orilla de la playa de Maroochydore durante su tradicional paseo matutino. Compartió unas imágenes de su encuentro con el animal en su cuenta de Instagram y comenzó a adivinar qué podría ser.

"Me he topado con algo raro", dijo a la cámara. "Esto es como una de esas cosas que ves cuando la gente dice que ha encontrado extraterrestres".

Mientras Alex muestra a la criatura en la cámara, se pueden ver moscas postrándose sobre ella y zumbando a su alrededor.

"Parece una zarigüeya sin pelo, pero diferente a todo lo que he visto", continuó Alex antes de etiquetarla como "extraterrestre". Aquellos que reaccionaron al clip en las redes sociales creen que podría ser un canguro debido a sus características y tamaño pequeño.

SIGUE LEYENDO

Mujer rescata a perrita de la Guerra en Ucrania, pero se la roban dos días después

¿Así comienza el fin del mundo? Un glaciar del tamaño de Los Ángeles se derritió por completo