PERÚ

IMÁGENES FUERTES: Asaltante dispara en la cabeza de su cómplice y lo mata

Los delitos ocurrieron en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, según reportan medios locales.

MUNDO

·
Créditos: Especial.

Un asaltante mató por error a su cómplice, luego de que trataron de quitarle su celular y motocicleta a un joven. Todo esto presuntamente ocurrió en Perú el pasado 21 de marzo. El evento quedó grabado por una cámara de seguridad y el clip fue difundido en redes sociales, donde rápidamente se volvió viral. 

En el video se observa cómo dos hombres, uno de ellos con un arma de fuego, se acercaron a un joven que revisaba su celular mientras está arriba de su motocicleta; posteriormente uno le arrebató el celular y el casco, pero el motociclista, quien es repartidor de comida, trató de forcejear, pues al parecer también querían quitarle la motocicleta.

El saltante cometió un grave error

En medio de la riña, el hombre armado soltó unos disparos al aire para amedrentar a su víctima, pero una de esas balas se incrustó en la cabeza de su “compañero”, lo cual le quitó la vida en ese mismo instante. Luego de eso, el criminal todavía jaló un poco al joven, pero al ver que había cometido un asesinato se echó a correr. 

Según reportan medios locales, el sujeto que perdió la vida era un extrabajador de una empresa de gas, quien tenía antecedentes por robo agravado. Los delitos ocurrieron en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima. Se desconoce si las autoridades locales lograron detener al sujeto. 

SIGUE LEYENDO...

Viajó de México a EU para visitar a su madre pero no lo logró, fue secuestrado y asesinado en el camino

msb