ANIMALES VIRALES

TikTok I Perrito ve película animada y su reacción se hace viral: “Le tiene miedo al pavo”

Estudios han comprobado que los perros sí pueden reconocer las imágenes en televisión, incluso son capaces de distinguir animales que no han visto nunca en la vida real

MUNDO

·
Créditos: Captura de pantalla

Estudios han comprobado que los perros sí pueden reconocer las imágenes en televisión, incluso son capaces de distinguir animales que no han visto nunca en la vida real. Asimismo, reconocen los sonidos, los ladridos, etc., que pueda emitir el televisor. 

Hay razas de canes que pueden reaccionar más a las imágenes de tv que otras. Tal es el caso de este pequeño peludo en Colombia, a quien su dueña le suele poner películas y programas de televisión para grabar su reacción ante ellos. Los videos circulan en Tik Tok y ya tienen millones de reproducciones y miles de “me gusta”. 

En uno de ellos, el perrito se muestra viendo fijamente el televisor en el que se reproduce una famosa película animada con canes personificados.  Cuando en la escena aparece un gran pavo, el animal de 4 patas se pone en alerta, y en el momento en que la caricatura ataca a los personajes, el peludo se asusta tanto que corre de inmediato a los brazos de su dueña para resguardarse, como si la ave fuera real.

En otro pequeño clip, su dueña le reproduce la misma escena, pero esta vez, el perrito decide ser valiente y trata de atacar al pavo y a los otros personajes de la película, incluso lanza un par de ladridos. Aparentemente, el pequeño can es de la raza Shih Tzu, originaria del Tibet y desarrollada en China, una de las más juguetonas y cariñosas.

MIRA EL VIDEO: