Las Vegas

Apuñaló al hombre que conoció por internet durante el sexo: quería vengar la muerte de un general iraní

La pareja acordó encontrarse en un hotel, y cuando comenzó a tener relaciones sexuales, la joven le puso una venda en los ojos al hombre y trató de apuñalarlo en el cuello

Apuñaló al hombre que conoció por internet durante el sexo: quería vengar la muerte de un general iraní
Foto: Especial

Nika Nikoubin, una joven de Las Vegas, Nevada, está acusada de atacar a un hombre que conoció en el sitio web de citas “Plenty of Fish” a fin de obtener “venganza”. 

El informe de arresto del incidente fue obtenido por el Review Journal del Departamento de Policía de Henderson en Nevada y de acuerdo con él, el ataque tuvo lugar en el hotel donde ambos acordaron reunirse para alquilar una habitación.

El pasado 5 de marzo, la pareja acordó encontrarse en el Sunset Station Hotel and Casino en Henderson, y cuando comenzó a tener relaciones sexuales, Nika le puso una venda en los ojos al hombre antes de apagar las luces. Varios minutos después, el hombre “sintió un dolor en el costado del cuello”, según el medio.

La policía dijo que ella lo había apuñalado en el cuello como venganza contra las tropas estadounidenses por el asesinato de Qassem Soleimani en 2020. Después del apuñalamiento, la víctima empujó a Nikoubin, huyó de la habitación y llamó al 911.

Nika comentó a un investigador que “quería venganza”, diciendo que había escuchado una canción llamada “Grave Digger”, que supuestamente le dio la motivación para llevar a cabo el ataque. Sin embargo, la joven de 21 años le dijo a los detectives que solo pretendía lastimar al hombre, no matarlo.

Cabe recordar que Soleimani solía ser el máximo general que encabezó la Fuerza expedicionaria Quds del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán. Ganó gran importancia por asesorar a las fuerzas paramilitares chiítas que luchaban contra ISIS en Irak antes de que fuera derrotado en 2017.

Sin embargo, durante la madrugada del pasado viernes 3 de enero del 2020, Soleimani murió durante un bombardeo de Estados Unidos contra el vehículo en el que se desplazaba cerca del aeropuerto de Bagdad.

Ahora, Nikoubin se encuentra detenida con una fianza de 60 mil dólares en espera de una comparecencia ante el tribunal el próximo 24 de marzo.

SIGUE LEYENDO

Conmoción en Nueva York: hay un asesino serial de vagabundos suelto

Repartidor de comida es brutalmente atacado con un bate por 8 hombres: VIDEO

Temas