ESTADOS UNIDOS

EU: Padre protege a su hijo con su cuerpo después de que un toro lo tira en el ruedo | VIDEO

El joven de 18 años prácticamente cae inconsciente y el toro busca golpearlo en una segunda ocasión y para evitar dicha situación el padre del chico lo trata de cubrir con su cuerpo

MUNDO

·
El accidente se registró hace dos semanas (Foto: Captura de pantalla)

Cody Hooks, de 18 años, fue tirado por el toro que montaba, lo que ocasionó que su padre Landis Hooks saltara al ruedo para poder protegerlo del animal en el Bell County Expo Center, en Texas, en Estados Unidos.

En el video que se compartió en redes sociales se puede observar como el chico es tirado por el toro y queda prácticamente inconsciente. Cabe señalar que el toro también embistió a dos toreros. 

Hooks al ver lo que había sucedido buscó proteger a su hijo con su cuerpo para evitar que el toro lo volviera a golpear, ya que se puede ver como el toro busca golpear al chico, va con los cuernos hacía abajo. 

El joven de 18 años  agradeció en redes sociales lo que hizo su papá para poderlo salvar del toro. De acuerdo con un testigo, el toro de nombre Twizler, no le pega con los cuernos al padre e hijo, solo los empuja. 

Ante la acción que realiza el padre, es llamado como héroe o también lo llaman el “padre del año”. 

 Tina Butler declaró para New York Post que ambas personas se fueron con rasguños. “Debido al peligro potencial, era el escenario perfecto para que nadie saliera herido”. 

Los toros que son usados en los rodeos pesan entre mil y mil 200 libras (453-544.3 kilos). “Eso no es algo que vas a ver todos los días. No todos habrían entrado allí”, mencionó Butler. 

Tanto el personal médico y de seguridad también fueron auxiliar a ambas personas, aparte de los hombres que se ven en un caballo, que son conocido como recogedores.

SIGUE LEYENDO: 

Encontró una puerta secreta en su casa: adentro había 200 cartas de amor de hace 70 años

Las impactantes fotos de las inundaciones en Australia; van 8 muertos y miles de damnificados

Justicia para Noor Mukadam: su novio millonario la decapitó porque no quiso casarse, pero ya lo condenaron a muerte