CIRUGÍAS ESTÉTICAS

Joven ingles gasta más de 30 mil dólares en cirugías estéticas para alcanzar la “perfección” | FOTO

Gracias a las cirugías estéticas pueden modificarse a voluntad casi todos los elementos exteriores de una persona, pero ¿hasta qué punto puede llegar a modificarse un individuo para lucir como si usara un filtro permanente de Instagram? 

MUNDO

·

Aunque para muchos conocer el “interior” de una persona es lo más importante, otros reconocen que pueden no llegar a tener la oportunidad de mostrar su interior si son rechazados por su apariencia física. Actualmente, gracias al desarrollo de la cirugía estética pueden modificarse a voluntad casi todos los elementos exteriores de una persona, pero ¿hasta qué punto puede llegar a modificarse un individuo para lucir como si usara un filtro permanente de Instagram

Este es el caso de Dale Cullen, un joven inglés de 28 años quien asegura ha gastado más de 25 mil libras (un aproximado de 682 mil 121 pesos mexicanos y 33 mil 518 dólares) buscando la “perfección” a través de varias cirugías plásticas a las que se ha sometido.

Saint Cullen ha dicho públicamente en sus redes sociales y en medios que “se dejó lavar el cerebro” por las fotografías de cuerpos y rostros perfectos en Instagram y que gastó más de cinco años de su vida persiguiendo una “falsa realidad”. 

Primero, el joven británico empezó con una cirugía de nariz; no obstante, aunque parecía que iba a ser su único procedimiento, los estereotipos que veía en redes lo llevaron a perfilar su barbilla, luego a perfeccionar su dentadura, aumentar el tamaño de sus labios y así sucesivamente, cirugía tras cirugía que lo llevaron a tener el rostro que actualmente tiene.

A Cullen "le cayó el 20" de que nunca luciría como las personas de las fotos de modelos que les mostraba a los cirujanos. Ante ello, el británico comenzó a tomar terapia para que en caso de recurrir a otra cirugía, ésta fuera para satisfacerse a sí mismo, y no para obtener validación de los demás. El joven ahora cuenta su historia al mundo a fin de ayudar a quien se identifique con su caso.

SIGUE LEYENDO

Invasión a Ucrania: Famosos toman las armas para combatir a Rusia; desde boxeadores a reinas de belleza

Padre entrega a sus hijos a una desconocida para salvarlos de la guerra | FOTO