ARMAS EN EU

Papá pide a niño de 4 años disparar a la policía en un McDonald’s tras recibir mal su orden

Mientras su papá era sometido por los uniformados, el niño apuntaba a la policía desde el asiento trasero de un automóvil

MUNDO

·
El niño de cuatro años apuntaba a la policía. Foto: Pixabay

Un niño de cuatro años de edad disparó un arma de fuego contra la policía en Estados Unidos, luego de que supuestamente su papá le ordenó hacerlo. El ataque ocurrió dentro de un restaurante de comida rápida de la cadena estadounidense McDonald’s en Midvale, una ciudad del condado de Salt Lake, en el estado de Utah. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Metrobús inseguro? Puertas de unidad se abren en pleno viaje: VIDEO

Reportes de la policía señalan que recibieron el reporte de los empleados del restaurante de comida rápida, donde informaron que uno de sus clientes sacó su arma de fuego y los amenazó por haberle dado una orden que él no había pedido, según un comunicado de la policía local.

Para calmar el enojo del comensal, los empleados del lugar lo calmaron y le pidieron que se estacionara frente al restaurante para que ahí esperara a recibir su orden correcta. Mientras lo hacía, los empleados realizaron la llamada de auxilio a la policía.

El furioso papá pidió al niño que disparara

Los uniformados llegaron al lugar de los hechos, y ahí, pidieron en varias ocasiones al furioso papá que saliera del automóvil. El pequeño de cuatro años estaba sentado en la parte trasera del carro. Al  no seguir las indicaciones de los policías, el hombre tuvo que ser sacado por la fuerza.

Mientras era sometido y esposado, uno de los efectivos dio vuelta hacia el auto y ahí vió que un arma salía por la ventana y les apuntaba directamente a ellos. Su primera reacción fue avisar a sus compañeros sobre la situación mientras trataba de tomar la pistola para poner a todos los involucrados a salvo.

Sin embargo, en el momento en que trató de deslizar el arma hacia un lado, de pronto se escuchó la detonación de la pistola. Según el comunicado, el niño de cuatro años que sostenía la pistola estaba en compañía de su hermano de tres años de edad.

El incidente con el niño pasó en un McDonald's. Foto: Especial

Al ver que el niño apuntaba con el arma, el policía gritó: “niño” cuando la pistola se disparó e impactó en el policía que solo tuvo una herida menor en uno de sus brazos

Según el reporte de la policía, el papá del niño ordenó a su hijo que disparara a los efectivos policiacos; no obstante, no dieron mayores detalles sobre el incidente para probar el pedido que el señor hizo a su pequeño hijo de cuatro años.

"Este es un día triste para las fuerzas del orden público y nuestra comunidad. Que un adulto piense que está bien alentar a un niño de 4 años a sacar un arma de fuego y dispararle a la policía ilustra lo fuera de control que está la campaña contra la policía", señaló la sheriff, Rosie Rivera.

El papá del niño fue arrestado y presenta cargos por abuso infantil y amenazas con el uso de una arma peligrosa.

SIGUE LEYENDO:

Tensión en una Apple Store: hombre armado toma rehenes en Ámsterdam | En Vivo

El impactante caso del hombre que quedó tetrapléjico tras un dolor en el cuello: lleva dos años en el hospital

RMG