LLEGÓ VIVA AL HOSPITAL

Tragedia en el mar: una mujer trata de rescatar sus chanclas y muere destrozada por la hélice de un barco

Natalia Larrañaga tenía 26 años de edad. Su accidente alteró a los demás paseantes en Colombia que gritaban desesperados al ver la escena

MUNDO

·

Una joven disfrutaba de un paseo en el mar en Colombia, pero de pronto fue víctima de un mortal accidente cuando al intentar rescatar sus chanclas que cayeron al agua, la mujer de 26 años de edad fue golpeada por las hélices de una de las embarcaciones, por lo que inmediatamente perdió la vida en el lugar.

El fatal accidente sucedió en la playa White Watta ubicada en la isla de San Andrés, cuando la joven identificada como Natalia Andrea Larrañaga Fajardo estaba de visita en el lugar y se divertía con un grupo de amigos que estaban sobre embarcaciones. En el momento cuando las chanclas de la paseante cayeron al mar, la mujer se aventó al agua para recuperarlas, pero quedó en dirección de las hélices que estaban activadas.

El accidente fue captado en video por uno de los paseantes y fue compartido en las redes sociales. El clip comienza cuando Natalia Andrea ya estaba inconsciente y una persona la trataba de ayudar al levantarla para subirla a la embarcación. El video fue grabado desde una larga distancia y solo se logran ver las siluetas de ambos involucrados.

Natalia Larrañaga quiso rescatar sus chanclas y sufrió el fatal accidente. Foto: FB

Durante el metraje, se escuchan los aterradores gritos de los testigos que pedían ayuda para que socorrieran a la mujer que estaba llena de sangre debido a las heridas que le dejaron las hélices. Pese al aparatoso accidente, Natalia Andrea Larrañaga aún tenía signos vitales y fue llevada de emergencia a una clínica donde finalmente perdió la vida, informó el medio local elcolombiano.

“La paciente fue valorada en el área de reanimación, presentando lesiones de gran extensión que comprometieron extremidades inferiores, región perianal y dorso lumbar”, indicó el ESE Hospital de San Andrés.

Natalia estuvo con vida al ingresar al hospital

Natalia Andrea pasaba una tarde de esparcimiento y diversión el pasado 27 de noviembre cuando sufrió el fuerte golpe. Tras el accidente, la persona que la ayudaba la trasladó al hospital a bordo de una moto acuática. Dentro del nosocomio, Natalia aún fue atendida por el personal médico que poco pudo hacer para poder reconstruir las arterias de la mujer que quedaron dañadas.

Natalia murió de un paro cardiaco. Foto: FB

El parte médico reveló que Natalia Andrea Larrañaga Fajardo murió por un paro cardiaco en la madrugada del 28 de noviembre pasado. La Dirección General Marítima (Dimar) abrió una investigación “para establecer responsabilidades por el accidente”.

En la embarcación donde cayó la víctima al mar viajaban por lo menos alrededor de 24 turistas más. “La embarcación fue inmovilizada y sus dos tripulantes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por parte de Guardacostas de la Armada de Colombia como parte del debido proceso de investigación”, señaló la Dimar.

Natalia Andrea Larrañaga Fajardo tenía 26 años de edad y era originaria de la ciudad de Cali, Colombia. Trascendió que el conductor de la embarcación donde viajaba la víctima fue detenido y llevado ante las autoridades para definir su situación judicial.

SIGUE LEYENDO:

Desgarrador: una paramédico atiende un accidente y descubre que la joven que murió era su hija

Un hombre asesinó a su bebé tras atropellarlo con su camioneta, aseguró que fue un accidente

RMG