ACCIDENTE MORTAL

Devastador: un hombre asesinó a su bebé tras atropellarlo con su camioneta, aseguró que fue un accidente

Las autoridades detallaron que el sujeto pretendía salir de su casa cuando envistió a su recién nacido; las autoridades realizan una investigación por el caso

MUNDO

·
El pequeño se soltó de su progenitora y corrió a jugar delante del vehículo.Créditos: Pixabay

Un bebé, de tan solo un año de edad, perdió la vida luego de que su propio padre le pasó un automóvil encima. Los hechos ocurrieron el pasado martes, cerca de las 10:00 horas, en El Paso, Texas, en Estados Unidos. De acuerdo con el testimonio del hombre, el recién nacido murió a consecuencia de un accidente, ya que no fue un homicidio intencional; aparentemente, el sujeto subió a su vehículo y arrancó sin darse cuenta de que su pequeño hijo se encontraba jugando frente al carro. 

Según el Departamento de la Policía de El Paso, el accidente ocurrió en una vivienda ubicada en la cuadra 8700 Cathedral Circle, ubicada en la zona de Valle Bajo, la cual se encuentra en la localidad de El Paso, Texas. Las autoridades detallaron que el hombre pretendía salir de su casa, a bordo de su vehículo, cuando atropelló a su recién nacido, porque no se percató de la presencia del menor.

De acuerdo con los primeros reportes, el infante se encontraba de la mano de su madre, sin embargo cuando el hombre arrancó el automóvil, el pequeño se soltó de su progenitora y corrió a jugar delante del vehículo. El hombre no se percató de lo que había sucedido y aceleró el carro, mientras que la mamá de la víctima no pudo hacer nada para evitar el trágico accidente. 

El pequeño se soltó de su progenitora y corrió a jugar delante del vehículo. Foto: Pixabay

El menor, de tan solo un año de edad, fue atropellado por una camioneta Jeep Wrangler, modelo 2015, la cual está registrada a nombre del padre del menor, un hombre estadounidense de 27 años de edad, quien enfrenta una investigación por el homicidio involuntario de su primogénito. 

Cabe señalar que, de acuerdo con el reporte del caso, elaborado por las autoridades, el pequeño no falleció al momento del accidente, sino que alcanzó a llegar con vida a un hospital cercano, al cual fue trasladado de emergencia luego de que su padre le pasó las llantas de su camioneta por encima. Pese a que el recién nacido llegó con vida al nosocomio, falleció minutos después de su ingreso, derivado de las severas lesiones que sufrió al ser atropellado. 

A principios de mes, una mujer y un hombre atropellaron, por accidente a su propio hijo de un año de edad, luego de que se bajaron a empujar la camioneta en la que viajaban, la cual presentó fallas. El homicidio ocurrió en Argentina y conmocionó al país, debido al descuido de los padres.

El niño fue atropellado por una camioneta Jeep Wrangler. Foto: Pixabay

Aparentemente, los padres estaban en el patio con su hijo pequeño, cuando su camioneta comenzó a presentar un desperfecto mecánico que le impedía avanzar. La pareja decidió empujar el vehículo para que saliera de la casa y pudieran ir con un profesional que revisara el auto; no obstante, no se percataron de que su hijo se atravesó en frente del carro, por lo que terminó siendo atropellado por sus progenitores. 

Por el accidente, el menor sufrió un severo golpe en la cabeza y pese a ser trasladado con vida al hospital, falleció horas más tarde por las lesiones que presentaba. En este caso las autoridades determinaron iniciar una investigación por homicidio intencional, aunque los padres aseguraron que se trató de un fatal accidente.

SIGUE LEYENDO

VIDEO | Un camión de carga se impactó brutalmente contra un autobús tras tras pasarse el rojo

Un hombre murió atropellado durante un brutal accidente en la carretera México-Veracruz

Hombre muere atropellado en el Metro de Nueva York tras ser empujado