El exjugador de la NFL, Antonio Brown, se encuentra atrincherado este jueves en su mansión de Tampa para evitar ser detenido por la policía. Al atleta de 34 años se le investiga por presuntamente haber amenazado con diapararle a su exprometida, quien también es madre de sus cuatro hijos.
Sobre el exreceptor de los Acereros de Pittsburgh y de los Bucaneros de Tampa Bay pesa una orden de aprehensión girada este mismo día derivado de la denuncia por violencia doméstica de su expareja, quien señaló que el pasado 28 de noviembre ambos discutieron y el pleito se tornó en una agresión física, ya que el hombre le lanzó un zapato y luego la encerró, de acuerdo con información de ESPN.
Asimismo, trascendió en medios especializados que el atleta habría amenazado a la mujer con dispararle. Un día después, un juez negó una orden temporal de protección contra riesgos solicitada por el Departamento de Policía de Tampa que impedía que Brown tuviera en su poder un arma de fuego si representaba una amenaza significativa para él mismo o los demás.
Este jueves, se supo que el exjugador de Pittsburgh se atrincheró para que no sea detenido y que éste le grito a los oficiales que lo dejaran, mientras que ellos le contestaron que no se irían a ningún lado, informó ABC Tampa.
Un largo historial con la policía
Este incidente no es el primero que el exreceptor tiene con las autoridades. En el año 2020 la policía de Hollywood atendió algunos disturbios en su casa, cuando los oficiales llegaron, se percataron que los hechos estaban siendo transmitidos en vivo por Instagram, y que Antonio había colocado una bolsa de dulces en forma de pene antes de lanzárzelos a los oficiales.
En los últimos años, también ha sido acusado por agresión sexual, atacar a un conductor, robar un vehículo y robo menor, por lo que le dictaron libertad condicional. Estos comportamientos fueron determinantes para que saliera de los Acereros de Pittsburgh y para que en enero de este año, los Bucaneros también prescindieran de sus servicios.
SIGUE LEYENDO:
Ex estrella de la NFL acosa desnudo a una mujer en una alberca
De estrella del NFL a brutal asesino, así fue la vida de Aaron Hernández