UNO ES FIGURA EN LA JUVENTUS

Escándalo sexual en Qatar 2022: acusan a jugadores de Serbia de dormir con las esposas de sus compañeros

Dusan Vlahovic y Nemanja Gudelj son acusados de haber engañado al portero Pedrag Rajkovic y al delantero Luka Jovic

MUNDO

·
Nemanja Gudelj es uno de los acusados.Créditos: Especial

El mundial de la FIFA Qatar 2022 ha tenido grandes sorpresas tanto en lo deportivo con los inesperados triunfos de Arabia Saudita frente a Argentina como el de Túnez sobre Francia y Australia contra Dinamarca, como también en lo extracancha en un caso de infidelidad donde dos jugadores de la selección de Serbia son señalados de haber mantenido un romance con las esposas de dos de sus compañeros.

Dicha situación mantendría el vestuario del combinado serbio fracturado desde que estaba en vísperas de su partido contra la selección de Brasil de la fase de grupos. Según el periodista británico Richard Wilson, los jugadores Dusan Vlahovic, goleador de la Juventus de Italia y estrella de la selección serbia, así como Nemanja Gudelj del Sevilla de España, son los señalados de haber cometido la infidelidad.

La acusación señala que las mujeres involucradas son las esposas del portero Pedrag Rajkovic y del otro goleador de la selección, Luka Jovic. Sin embargo, el comunicador indicó después en su cuenta de Twitter que solo se trataban de rumores, pero que explicaría que Vlahovic no sea tomado en cuenta para alinear como titular tras ser el goleador de la Juventus.

Dusan Vlahovic es otro de los acusados de infidelidad. Foto: Especial

“No estoy diciendo que las cosas al comienzo de este hilo hayan sucedido, solo digo cuál es el rumor ampliamente difundido. Pero lo que sucedió daría crédito a la teoría de que hay una gran pelea que involucra a Vlahovic y que el estado físico no es lo único por lo que no juega”, dijo el periodista.

Lo anterior luego de que Vlahovic presuntamente tuvo un romance con la esposa del guardameta Rajkovic, además indicó que una fuente cercana al equipo, le aseguró que el jugador está en óptimas condiciones físicas para enfrentar el máximo torneo de futbol en el mundo.

Mientras que en el caso del jugador del Sevilla, Nemanja Gudelj quien habría mantenido relaciones con la esposa de Luka Jovic, incluso terminó golpeándose con su compañero de selección durante un entrenamiento de la escuadra balcánica, según la fuente del comunicador.

Las reacciones de Vlahovic y Gudelj

Tras el destape del presunto escándalo sexual, el periodista aseguró que Dusan Vlahovic fue el primero en hacer efectivo su derecho de réplica al negar la presunta situación de infidelidad y que incluso haya un mal ambiente en el vestido al citar al jugador en una declaración que hizo y compartió en Twitter: "Estamos más unidos que nunca. El ambiente nunca ha sido mejor mejor, como lo fue en el último año y medio. No creo que nada haya cambiado", dijo Vlahovic.

Asimismo, Nemanja Gudelj subió una historia en Instagram que el periodista británico también compartió: “Jovic y Gudelj reaccionan a las acusaciones a su alrededor de los tabloides serbios. ¡Parece que al menos dos miembros del escuadrón se están divirtiendo con él!”.

Nemanja Gudelj subió una historia en IG donde se burla de las acusaciones. Foto: IG

Ante las reacciones de los jugadores, el periodista británico decidió eliminar los tuits donde hacía las acusaciones y solamente dejó un último donde explica la situación: “Ahora que Vlahovic ha negado (abajo) y Jovic burlándose de los rumores, eliminaré los tuits anteriores de la actualización diaria que detallaban los rumores a los que alude, como se mencionó en secciones de los medios serbios”, expuso.

Sin embargo, Wilson dijo que en caso de que surja nueva información la dará a conocer de inmediato: "Obviamente, si hay más información al respecto, la anotaré (si es relevante o nueva), pero creo que es justo decir que el equipo ha negado enérgica y claramente los asuntos que se alegaron y lo dejarán así".

SIGUE LEYENDO:

Messi ya habló de la polémica de la playera de México y todo el pleito con "El Canelo": "No tengo que disculparme"

Senadora de Morena pide a directivos de FMF comparecer tras la eliminación de la Selección Nacional en Qatar

RMG