Haz tu denuncia aquí
FAMOSOS EN LA RED

VIDEO | Exponen infidelidad de conductor de TV Azteca durante el mundial de Qatar 2022

Una joven de 30 años compartió algunos momentos junto a un comediante mexicano mostrándose muy cariñosa con él dando indicios de infidelidad del presentador

ESPECTÁCULOS

·

José Luis Slobotzky, mejor conocido por su primer apellido fue acusado por una internauta de haberle sido infiel a su esposa Charín durante su estancia en la fiesta de futbol que se lleva a cabo en Qatar, quienes están en el equipo de Azteca Deportes realizando algunas cápsulas para la televisora de la Ajusco, junto a su gran amigo y compañero Ricardo Pérez en "La Cotorrisa".

¡Esa mano, señor! Y es que a través de Twitter que una usuaria publicó una serie de pruebas irrefutables demostrando que Slobotzky no pintó su línea con una mujer llamada Laura Monarrez, lo que llamó la tención de los fans al ver que el comediante dejaba que la joven de 30 años se sentara en sus piernas y él no hizo absolutamente nada.

Laura Monarrez sería la presunta amante de Slobo Foto: IG @lauramonarrez1992

En varias imágenes se muestra a los susodichos en una fiesta celebrando con otros influencers y youtubers y todo iba bien hasta que la joven compartió varias imágenes y videos muy pegada al standopero de raíces polacas, quien además se enfocaron en su mano donde se observa que le agarra la pierna. 

Elimina las fotos con Slobo

Cabe destacar que toda la evidencia ha sido eliminada de la cuenta de la cuenta @lauramonarrez1992; sin embargo, un usuario anónimo pudo recuperar todas las pruebas donde se ve Slobotzky siendo un hombre infiel mientras está de viaje de trabajo.

En este sentido, los usuarios de esta famosa red social opinaron sobre la supuesta infidelidad, quienes tuvieron opiniones divididas sobre lo que se puede apreciar en las fotografías, donde hubo algunos lo tacharon como "el típico hombre infiel" y otros pedían que se investigara más al respecto, ya que no había fotos que demostraran dicha acción.

Juntos disfrutaron de una fiesta a lado de influencers Foto: IG @lauramonarrez1992

"Típico hombre infiel", "Zorro descarado, tienes esposa patán", "La típica salida de viaje de trabajo donde engañas a tu esposa, qué vergüenza", "Es Fake", "No hay pruebas que muestren que Slobo fue infiel", fueron algunos de los comentarios que le hicieron en la cuenta de la amante.

Por su parte, Slobotzky se ha burlado de lo que han señalado los internautas, publicando en sus historias a sus "esposas" y enumerándolas, pidiendo disculpas a su esposa Charín.

Al final, Slobo bromeó sobre sus muchas esposas que tiene Foto: IG @slobotzky

SIGUE LEYENDO

Adrián Marcelo cuenta en La Cotorrisa impresionante relato cuando el avión en que viajaba casi se estrella contra los cerros en Monterrey

Top 5 de podcast más escuchados este miércoles 3 de agosto en Spotify 

Qatar 2022: ellos son los 7 jugadores más guapos y jóvenes del Mundial