AGRESIÓN SEXUAL

El indignante caso de violación masiva contra un niña de 11 años que tiene en vilo a Perú

La pequeña fue engañada y abusada en reiteradas ocasiones; los responsables del crimen ya fueron detenidos

MUNDO

·
Los hechos ocurrieron el pasado 9 de octubre, luego de que la pequeña visitó a su padre enfermoCréditos: Pixabay

El caso de una niña de 11 años que sufrió una violación masiva ha conmocionado a los habitantes de Perú. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Huancayo y de acuerdo con primeros reportes, al menos cinco hombres, entre los que se encuentra un menor de edad, fueron los atacantes de la pequeña. Según los investigadores del caso, la agresión sexual habría ocurrido el domingo 9 de octubre en horas de la tarde, cuando los sujetos habrían concretado una cita con la víctima, esto tras entablar conversación con ella por redes sociales. 

Aparentemente, la niña fue engañada por el grupo de hombres, ya que ella pensó que mantenía diálogo por Facebook con un un niño de su edad, sin imaginar que viviría una experiencia de horror al acudir a una cita para conocer a su supuesto amigo de redes sociales. Los hechos ocurrieron cuando la víctima decidió ir a visitar a su padre enfermo el pasado domingo, para luego encontrarse con la persona que conoció en redes; no obstante, al llegar al lugar  fue capturada por los cinco hombres.

La menor fue engañada a través de redes sociales. Foto: Pixabay.

Los sujetos llevaron a la víctima a una vivienda abandonada, ubicada a pocos metros del río Quillis en Sapallanga, donde se habría iniciado el salvaje ataque que, de acuerdo al reporte de la policía, incluye que la drogaron para posteriormente abusar sexualmente de ella. De igual forma, las autoridades policiales también informaron, que la niña declaró que la obligaron a beber licor mezclado con una pastilla para dormir y cuando quedó inconsciente, abusaron de ella en reiteradas ocasiones.

“Ella estaba con los cinco hombres que se encontraban ebrios. Ellos fueron identificados como Alexis P. A. (20), quien tiene antecedentes por robo, Jonathan H. P. (25), Marco S. Z. (20), Elías R. A. (20) y David A.R. (16)”, indicaron las autoridades en el reporte policial.

Tras los hechos la víctima fue atendida por un médico, quien determino el abuso. Foto: Pixabay.

Tras la agresión sexual, los hombres fueron detenidos luego de un mega operativo por toda la localidad, para detener a los culpables. Los sujetos fueron encontrados portando cinco blíster de pastillas, con los cuales supuestamente habría drogado a la víctima. Cabe destacar que todos los violadores fueron aprehendidos, entre ellos hay un menor de 16 años  de edad, quien también participó en el abuso. 

Finalmente, las autoridades realizaron exámenes correspondientes a la menor para poder iniciar la denuncia pertinente, el médico legista corroboró el abuso sexual. Los familiares de la víctima exigen que el caso sea resulto con rápidez por parte de la Fiscalía y del Poder Judicial con apoyo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

SIGUE LEYENDO

Encapuchadas causan destrozos en un plantel del IEMS, acusan violación de menores de edad

Detienen a maestro señalado de ataque sexual a una menor de 3 años de edad

Una mujer usaba un collar de perro al escapar de su secuestrador: "Fui violada"