Un menor de 16 años se encuentra en internamiento preventivo en las instalaciones del CEDA porque al parecer se atrevió a privar de la libertad a una niña de apenas seis años, para presuntamente abusar sexualmente de ella. El suceso ocurrió alrededor de las 14:30 horas, del 11 de octubre, en calles del municipio de Jesús María, al momento que la menor salió de su casa para caminar hacia una tienda y comprar algunos productos.
En ese momento le salió al paso el imputado, quien la tomó fuertemente de ambos brazos y le provocó algunos rasguños, para luego llevarla a una casa que se encuentra muy cerca de la tienda antes mencionada. Una vez estando al interior, presuntamente la agredió sexualmente y la amagó con un cuchillo para amenazarla con matarla si decía algo.
Luego de varias horas los familiares lograron localizarla, por lo que se dieron a la tarea de acudir ante el Agente del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente. Un juez le dictó el auto de vinculación a proceso por los delitos de violación equiparada y privación Ilegal de la libertad.
Sigue Leyendo:
Vinculan a proceso al feminicida de Magali
Se hace pasar como policía ministerial para agredir a una abuelita y sustraer a sus nietos