ÚLTIMA HORA

Tiroteo en Carolina del Norte: registran múltiples heridos y al menos 6 muertos Raleigh

La policía informó cerca de las 22:00 horas que el sospechoso fue detenido

MUNDO

·

El Departamento de Policía de Raleigh en Carolina del Norte en Estados Unidos alertó sobre un tiroteo activo en el área de Neuse River Greenway cerca de Osprey Cove Drive y Bay Harbor Drive. Pide a los residentes y conductores permanecer en sus hogares y mantenerse alejados de la zona. Los primeros reportes indican que hay al menos 6 personas muertas, entre ellas un policía y heridos quienes fueron trasladados a un hospital local.

Autoridades también informaron que permanecen en la escena, mientras que servicios de emergencias se preparan cerca del área donde continúa el tirador activo. Medios locales dieron a conocer que se trataría de un adolescente blanco armado con un rifle, además estaría relacionado con un incidente previo.

"Múltiples agencias de aplicación de la ley están involucradas en esta investigación. Aconsejamos a los residentes en el área del vecindario de Hedingham que permanezcan en sus casas", pidió el Departamento de Policía mediante su cuenta de Twitter.

La policía informó cerca de 22:00 (hora local) que el sospechoso fue detenido.

Tiroteo en Nueva Orleans deja 2 muertos

Hace unos días también se reportó otro un tiroteo activo en la ciudad de Nueva Orleans, Louisiana, en Estados Unidos; se informó que el tirador estaba atrincherado en una vivienda y tras los hechos dos personas perdieron la vida, una de ellas un policía, además de 10 heridos.

Ante esta peligrosa situación, se le pidió a todas las personas cercanas evitar el área de la Coronet Street, localización cercana al New Orleans Lakefront Airport.

SIGUE LEYENDO

Se registra un tiroteo en un partido de fútbol americano colegial en Ohio, Estados Unidos

FOTOS | Tailandia llora a los niños asesinados en una guardería por un ex policía

Reportan un tiroteo cerca de un colegio electoral en Brasil