FENÓMENO OVNI

Sorprendente VIDEO capta a helicópteros Black Hawk persiguiendo a un OVNI

En el clip de menos de 30 segundos, se ve el preciso momento cuando es perseguido el presunto OVNI luminoso identificado como un modelo de orbe brillante tic-tac

MUNDO

·
El presunto OVNI fue captado pro cámaras de seguridad en EU. Foto: Captura de video

La persecución de un OVNI por parte de helicópteros Black Hawk, una de las aeronaves más rápidas del mundo, fue captada por una cámara de seguridad cuyo clip fue recientemente compartido en YouTube y ha dejado atónitos a los internautas debido a la claridad con la que se ve al objeto volador no identificado mientras trata de escapar de sus captores.

TE PUEDE INTERESAR: NASA contrata sacerdotes para preparar a la humanidad ante un posible CONTACTO EXTRATERRESTRE

En el clip de menos de 30 segundos de duración, se ve el preciso momento cuando el presunto OVNI luminoso identificado como un modelo de orbe brillante tic-tac parece que ya es escoltado por los helicópteros Black Hawk de la armada de Estados Unidos.

El vuelo del OVNI y las aeronaves militares ocurrió sobre el cielo en el poblado de Durham en Connecticut, Estados Unidos, según informó Daily Star. En el clip publicado en el canal de YouTube Alien Scientist se precisa que la toma del videoclip fue el pasado jueves 20 de enero de este año alrededor de las 18:45 horas locales.

El video del OVNI levantó la polémica y el debate 

A través de Reddit, donde los usuarios pueden añadir textos, imágenes, videos o enlaces de noticias donde también comparten su punto de vista, algunos de los visitantes coincidieron que efectivamente se trataba de un OVNI que era perseguido:

"No sé qué son estas luces borrosas. Por lo tanto, esta es una nave espacial extraterrestre no identificada", dice uno de los internautas.

Sin embargo, el escepticismo también estuvo presente y otros más afirmaron que la persecución de las aeronaves se trató de un helicóptero de la policía buscando a un sospechoso, o bien se trató de una de las tantas operaciones especiales de las fuerzas armadas que llevan a cabo como entrenamiento en las ciudades por las noches. 

Aquí el clip con el impactante momento:

El video surge a días de la aparición de un enorme rayo de luz en el cielo que sorprendió a los habitantes de una comunidad en Turquía, ya que el astro luminoso fue parecido a los que se muestran en las películas de ciencia ficción que tienen que ver con el fenómeno OVNI en el momento en que hacen una abducción -cuando de él emerge una luz sobre su objetivo que lo levanta hasta llevarlo a su interior-.

SIGUE LEYENDO:

Impactante video muestra un OVNI en forma de triángulo volando junto a la Estación Espacial Internacional

¿Extraterrestre? Científicos resuelven el misterio de un extraño esqueleto de bebé en Chile

RMG