MEGHAN MARKLE

Meghan Markle y el príncipe Harry planean reconciliación con la reina Isabel; los ignora

Los duques de Sussex planearían volver a la familia real británica a través de una reconciliación con la reina Isabel, aunque no con los brazos abiertos tras los escándalos protagonizados

MUNDO

·
Meghan Markle y el príncipe Harry buscarán reconciliación con la reina Isabel II. Foto: Instagram @sussexroyal

Meghan Markle y el príncipe Harry fueron blanco de críticas una vez más aunque en esta ocasión por el plan que tendrían para volver a la familia real británica, pues se ha señalado que es a través de su hija que buscan una reconciliación con la reina Isabel II

Los duques de Sussex causaron gran revuelo tras anunciar que abandonarían sus obligaciones reales, aunque esto no fue lo que marcó el distanciamiento con la monarquía británica, sino la polémica entrevista con Oprah Winfrey en la que acusaron de racismo y maltrato a la familia real. 

Te puede interesar: Indignación por película en la que Meghan Markle muere igual que Lady Di

Medios británicos han señalado que Meghan Markle y el príncipe Harry buscarían un acercamiento con la monarca a través de su nieta Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, pues sería este el pretexto para que volvieran al Castillo de Windsor donde esperan que su hija pueda ser bautizada. 

El plan de los duques ha sido calificado como “descarado” por el personal de la reina, pues no se olvida que fueron sus declaraciones los que pusieron a la familia real en medio de una ola de críticas, además de que los posibles actos que pudieran llegar en el futuro. 

¿Reina Isabel II ignora a los duques de Sussex? 

Los medios británicos detallaron que Meghan Markle y el príncipe Harry habrían presentado una solicitud para ver a la reina Isabel II hace algunas semanas, sin embargo, no han recibido respuesta dejando ver que podrían no ser bienvenidos en Reino Unido. 

Se sabe que la reina se ha mostrado entusiasmada por conocer a su bisnieta, aunque los rumore de que el príncipe Harry publicará un libro con algunos escandalosos secretos de la monarquía ha impedido el acercamiento. 

Te puede interesar: ¿Qué pasó con el anillo de Lady Diana? Así lo modificó Kate Middleton

También hubo conflicto en Reino Unido por el nombre de la menor, ya que se indicó que no pidieron el permiso de la reina para poner Lilibet a la niña, pue éste es el apodo de la monarca puesto por su esposo el príncipe Felipe