DINOSAURIO

Messi le deja el número 10 a Neymar, el jugará con el 30 en el PSG: VIDEO

El argentino declinó usar el número 10 a pesar de que el brasileño Neymar se lo brindó

MUNDO

·
El atacante rosarino ya porta con orgullo el número 30 del PSG. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El delantero rosarino Lionel Messi por fin se enfundo en los colores de la camiseta del París Saint-Germain (PSG) al pisar durante esta tarde el campo del Parc des Princes, así lo reveló un video del diario argentino Óle, en cual se le ve en primera instancia de traje y luego aparece haciendo un poco de futbol vestido con los colores del PSG.

Posteriormente en la cuenta oficial del Paris Saint-Germain en Twitter, se difundió el tan esperado video en el que Lionel ya luce la camiseta número 30  en el centro de la cancha del equipo parisino.

Liga hace una excepción por Messi

Gracias a una excepción que abrió la Liga francesa, Messi portará el número 30 en el su nuevo equipo, pues este dorsal esta destinado. El argentino declinó usar el número 10 a pesar de que el brasileño Neymar Jr, se lo brindó.

A falta de la comunicación oficial del PSG, que será inminente, Messi escogió el 30 por ser el número con el que jugó en sus dos primeras temporadas en el Barcelona, Messi logró ese número después de que el PSG solicitase una derogación de las normas de la Liga francesa.

Lionel Messi, que se ha comprometido con el club de la capital francesa por dos temporadas, más una opcional, después de haber pasado en el Barcelona 17 temporadas.

"Juntos de nuevo", Neymar le da la bienvenida a Messi

El delantero brasileño Neymar Jr, excompañero de Leo Messi en el Barcelona, dio la bienvenida a la capital francesa al astro argentino a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó un vídeo en sus 'stories' donde se leía el mensaje "Juntos de nuevo".

El atacante rosarino, jugará la próxima temporada en el PSG y su excompañero Neymar publicó en su Instagram un 'storie' en el que se ve una televisión reproduciendo un vídeo de los mejores goles y asistencias del argentino y el brasileño juntos.

Con informacipon de EFE

Temas