LA CASA BLANCA

Olivia Rodrigo visita la Casa Blanca para invitar a los jóvenes a vacunarse contra el covid-19 | VIDEO

"Me siento más que honrada de estar aquí hoy para ayudar a difundir el mensaje sobre la importancia de la vacunación juvenil", dijo Olivia Rodrigo.

MUNDO

·
Olivia Rodrigo en la Casa Blanca. Foto: APCréditos: Foto: AP

Olivia Rodrigo visitó la Casa Blanca este miércoles para reunirse con el presidente de Estados Unidos Joe Biden y el doctor Anthony Fauci. El encuentro responde a los esfuerzos del gobierno para animar a los jóvenes estadounidense a vacunarse contra el covid-19.

La cantante de 18 años, quien saltó a la fama como estrella de Disney Channel y en mayo lanzó su álbum debut 'Sour', hizo una aparición al comienzo de la rueda de prensa diaria de la Casa Blanca para promover el mensaje de la importancia de la vacunación juvenil.

Foto: AP

El mensaje de Olivia Rodrigo

"Me siento más que honrada de estar aquí hoy para ayudar a difundir el mensaje sobre la importancia de la vacunación juvenil", dijo Olivia Rodrigo desde el podio donde se realizan las conferencias de prensa en la Casa Blanca.

"Estoy asombrada por el trabajo que el presidente Biden y el Dr. Fauci han hecho y me complació brindar mi apoyo a esta importante iniciativa. Es importante tener conversaciones con amigos y familiares para alentar a todas las comunidades a vacunarse", agregó.

La visita de Olivia Rodrigo se produce mientras la administración de Joe Biden centra sus esfuerzos en hacer que personas de entre 12 y 27 años se vacunen, apunta la agencia 'AP'. La Casa Blanca afirmó que la única manera de estar completamente seguros y proteger a sus familias es vacunándose.

Además, a medida que la variante Delta se propaga en comunidades con tasas de vacunación más bajas, el gobierno considera que vacunar a todos es fundamental para frenar la propagación de la cepa actualmente dominante.