OLIVIA RODRIGO

Olivia Rodrigo y Rosé de BLACKPINK fueron a cenar JUNTAS, ¿qué planean?

BLINK sospecha que la banda femenina planean nuevas colaboraciones musicales. Olivia Rodrigo se hizo amiga de una de las integrantes. ¿Van a colaborar?

ESPECTÁCULOS

·
Olivia Rodrigo y Rosé de BLACKPINK son amigas Foto: EspecialCréditos: Especial

El fenómeno K-Pop continúa creciendo y rompiendo las barreras. Esta vez Rosé de BLACKPINK y Olivia Rodrigo se reunieron para emocionar a los fans con una posible colaboración. La banda está de viaje en Los Ángeles para trabajar en un nuevo proyecto musical. 

Las figuras femeninas de la música han arrasado en los últimos meses gracias a sus canciones que se han convertido en himnos, un ejemplo es la chica Disney que con "Sour" logró uno de los mejores debuts en la música con "Drivers License". 

BLACKPINK también son conocidas como la girl band más famosa del K-Pop, incluso tuvieron una presentación en el Festival Coachella 2019, también llegarán al cine con su película "THE MOVIE".  

Las primeras en despertar rumores de una nueva colaboración fueron Jennie y Dua Lipa, luego de que la británica compartiera una foto en Instagram junto a la idol coreana. Ahora, la sensación Olivia Rodrigo mostró que también es amiga de Rosé. ¿Qué planean?

Olivia Rodrigo y Rosé de BLACKPINK se hacen amigas y salen a cenar

En redes sociales circulan un par de fotografías de Olivia Rodrigo junto a Rosé de BLACKPINK, las cantantes salieron a cenar en la ciudad de Los Ángeles. Las integrantes del grupo K-pop llevan un par de semanas ahí trabajando en un algo misterioso que podría estar relacionado con un nuevo álbum o su proyecto "4 + 1 Project". 

Rosé y Olivia Rodrigo compartieron la misma mesa, mientras una de ellas estaba muy sonriente. La imagen al parecer fue captada por una fan, pero se desconoce hasta ahora si fue una reunión causal entre amigas o si hablaron sobre sus planes.

Las chicas estaban acompañadas de Devon Carlson y Petra Collins, siendo esta última la directora de su video musical "good 4 u", por lo que los rumores de una posible colaboración comenzaron entre los BLINKS. 

Dua Lipa también despertó rumores de colaboración luego de ser vista con Jennie, incluso se dice que viajaron para asistir al baby shower de Halsey, ya que se les vio salir de una tienda de bebés con algunas compras. 

Por el momento, el único proyecto confirmado es el proyecto de Lisa con su solo debut, la rapera grabará esta semana su video musical.