ARGENTINA

Matrimonio que estaba vacunado muere por Covid-19; su hijo fue hospitalizado

El hombre de 42 años de edad y su esposa murieron con pocas horas de diferencia y uno de sus hijos está hospitalizado

MUNDO

·
El padre habría contagiado a su esposa y sus dos hijos. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

El Covid-19 ha cobrado miles de vidas desde el primer caso que se presentó en Wuhan, China, que es considerado el epicentro de la pandemia. Desde entonces se han dado a conocer historias que han conmovido a ciudades enteras, este es el caso de una pareja que se contagió de coronavirus y falleció tan sólo con tres horas de diferencia.

Los hechos sucedieron en Argentina y se trata de Claudio César de 42 años de edad y su esposa María Alejandra de 39 años, quienes se contagiaron a inicios de junio y en tan sólo unos días los síntomas empeoraron y tuvieron que ser hospitalizados, pero luego de dos semanas la pareja murió víctima del virus.

Sus hijos, de 8 y 4 años de edad, también se contagiaron de Covid-19 y el mayor de ellos tuvo que ser hospitalizado debido a la gravedad de los síntomas; sin embargo, se recupera y la familia está en espera de informarles a los pequeños sobre el fallecimiento de sus padres.

Familia se contagia de Covid-19

Se ha informado que Claudio César trabajaba en un molino arrocero y su esposa era maestra, ambos recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y días antes de que se contagiaran de coronavirus ella recibió la segunda dosis.

Luego de unos días los síntomas se agravaron para la pareja y fueron hospitalizados en la ciudad de Chajarí, donde tuvieron que ser intubados debido a su estado de salud. Luego de dos semanas la pareja falleció tan sólo con tres horas de diferencia.

Los niños se encuentran bajo el cuidado de su abuela materna y se ha reportado la salud del niño pequeño como estable, pues no presenta ningún síntoma de la enfermedad que le arrebató la vida a sus padres.

Claudio César y María Alejandra fueron creados y se realizó una ceremonia familiar para darles el último adiós, la localidad de San Jaime de la Frontera, donde vivía la pareja, lamentó lo sucedido.

Con información de medios 

cvg