VIDEOS VIRALES

VIDEO IMPACTANTE: "¡Nos van a disparar!" Asalto a camioneta de valores pudo terminar en tragedia

Los sudafricanos han elogiado al conductor por reaccionar de una manera audaz y serena.

MUNDO

·
Video Viral.De acuerdo con la policía local, los ladrones huyeron sin llevarse dinero. Créditos: Especial

El video de un asalto a camioneta de valores en Sudáfrica se ha hecho viral en redes sociales por la calma y serenidad con la que el conductor ha reaccionado durante el ataque.

El conductor de la camioneta que transportaba dinero en efectivo en la ciudad de Pretoria mostró una calma férrea cuando él y un pasajero más sufrieron fuertes disparos.

El incidente tuvo lugar el 22 de abril alrededor de las 10:25 de la mañana. Según los informes, el tiroteo ocurrió en el cruce de la calle N4 Pretorius en Hatfield, Pretoria. 

En el video de dos minutos de duración, un oficial de seguridad conduce con un colega. Ambos llevan chalecos antibalas. Después de recibir varios golpes fuertes en el vehículo, señalan que están siendo atacados y el conductor, que mantiene la cabeza fría durante el asalto, inmediatamente toma una acción evasiva.

Una ráfaga de balas alcanza al Land Cruiser, pero el conductor maniobra a través del tráfico para escapar. Su ventana lateral a prueba de balas está parcialmente rota. Le dice a su colega que tome un rifle y lo prepare, mientras continúa la persecución.

En un momento, también le entrega su teléfono celular al pasajero y le pide que llame para pedir ayuda.

El vehículo se mueve bruscamente hacia adelante y se detiene. El conductor toma el rifle y se baja del vehículo para enfrentarse a sus atacantes.

Al final de la terrible experiencia, la ventana del lado del pasajero está destrozada por las balas, pero sigue intacta.

Los sudafricanos han elogiado al conductor por sus años de experiencia, que claramente valieron la pena, ya que fue capaz de realizar movimientos con valentía y audacia.

De acuerdo con la policía local, los ladrones huyeron sin llevarse dinero. Hasta el momento no ha habido ningún arresto por el ataque.

El conductor y el pasajero salieron ilesos del vehículo y del asalto a la camioneta de valores, según el sitio web SA Trucker.

jos