HISTORIA DESGARRADORA: Padres con cáncer terminal piden ayuda para evitar orfandad de sus hijos

La noticia fue recibida por el matrimonio con tan solo tres meses de diferencia entre cada diagnóstico, después de haber tenido a su segundo hijo.

HISTORIA DESGARRADORA: Padres con cáncer terminal piden ayuda para evitar orfandad de sus hijos
pareja cancer. Un matrimonio fue diagnosticado con cáncer terminal con tan solo 3 meses de diferencia.

Una pareja australiana padece cáncer terminal y pide ayuda para no dejar en la orfandad a sus hijos. La noticia de su diagnóstico la recibieron con tan solo tres meses de diferencia.

La pareja se conoció varios años atrás cuando Adam Graveley, de origen británico, viajó en marzo de 2007 a Australia y conoció a Caitlin, en una cita on line en 2009.

Foto El Clarín

Poco tiempo después comenzaron una relación y se casaron años más tarde. Actualmente, él tiene 38 y ella 39 años de edad. Ambos viven en Perth junto a sus dos hijos, de 2 años y 4 meses, respectivamente.

El matrimonio padece cáncer terminal

Después de dar a luz a su segundo hijo, en octubre, Caitlin fue diagnosticada con cáncer de intestino en etapa 4. Caitlin pensaba que los dolores intensos eran consecuencia del parto, pero luego de hacerse los estudios correspondientes confirmaron que se trataba de cáncer de intestino que se había extendido al hígado.

Tan solo tres meses después, Adam también fue diagnosticado con cáncer terminal, pero en el páncreas. En este caso, él fue al médico porque creía tener una úlcera en el estómago causada por el estrés de los últimos meses.

Hasta ahora, a Caitlin ya le fue extirpado el tumor y se encuentra en tratamiento de quimioterapias para lograr eliminar la metástasis del hígado.

Adam inició un tratamiento experimental, muy agresivo, para tratar de erradicar el cáncer de su cuerpo. Aunque tienen esperanza en que los tratamientos funcionen, lo más preocupante es qué ocurrirá con sus hijos en caso de que ambos fallezcan.

Como una forma de apoyo, se creó una página web mediante la cual han recibido donaciones y ayuda para pagar el tratamiento de ambos, además la mamá de Adam, quien vive en Inglaterra, pueda viajar a acompañarlo durante su enfermedad.

Una gran cantidad de amigos y familia se ha unido para ayudar a la pareja y a los niños en caso de que los pequeños queden en la orfandad por el cáncer terminal de sus padres.

chp


Compartir