Heraldo Media Group y NowMedia siguen creciendo; emitirán sus señales en Louisiana y dos ciudades de Texas

Esta unión estratégica permitirá que las producciones de ambas empresas se desplieguen en todo tipo de dispositivos

Heraldo Media Group y NowMedia siguen creciendo; emitirán sus señales en Louisiana y dos ciudades de Texas
MAYOR AVANCE. El grupo sigue creciendo

El Heraldo Media Group sigue creciendo en Estados Unidos. Esta vez lo hará en el estado de Louisiana y dos ciudades de Texas de la mano con su socio NowMedia

Esto permitirá que la señal llegue a través del dispositivo de realidad virtual Oculus, proveedores de televisión por Internet (IPTv), Roku TV, Amazon Prime Apple TV, Youtube Live Tv y Youtube VR y en la próxima aplicación de NowMedia Radio, la cual sera lanzada a fines de este mes para todos los dispositivos móviles, incluidos relojes y televisores inteligentes. 

Los canales donde se podrá disfrutar de este contenido son: 21.10 en Lake Charles Louisiana, el canal de TV 20.10 en Bryan College Station, así como el canal 14.10 en la ciudad de Tyler ambos en el estado de Texas.

NowMedia opera seis canales de televisión y una estación de radio, lo cual hace que esta unión sea el único medio de comunicación bilingüe en los Estados Unidos. 

Ambos socios estratégicos están comprometidos con generar y y transmitir en vivo contenido en español e inglés sobre noticias, economía, política, tecnología de primer nivel, especialmente diseñada para los dueños de negocios de élite en los Estados Unidos.

NowMedia y Heraldo Media Group siguen avanzando

Además de esta oferta, estas señales incluyen producciones especiales como Ruta 2021 que concentra lo acontecido con las mayores elecciones de México, Heek, Community Shield, Gastro Lab, BNI NOW y TecnoCasters. 

Por si fuera poco, a partir del 17 de mayo se emitirá en exclusiva el "Show de Chris Baker" en radio y televisión. Este programa abordará todos los problemas políticos dentro de los Estados Unidos.

Juan D. Guevara Torres, presidente y director general de NowMedia Digital dijo las siguientes palabras sobre este anuncio.

“NowMedia junto con nuestro socio estratégico Heraldo Media Group continúan liderando el camino para brindar una excelente programación en ambos lados de la frontera. Nuestro objetivo es convertirnos en el medio de comunicación preferido para empresarios bilingües y que nuestros patrocinadores puedan para llegar a los propietarios de negocios de élite, en mercados clave, en los Estados Unidos y en México ".

 

 


Compartir